+ de 200 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt

Higiene y desinfección en las lavanderías La Wash

Medidas de higiene y desinfección en las lavanderías autoservicio La Wash


Las lavanderías autoservicio La Wash continúan abiertas durante el periodo de alerta por el COVID-19 y ampliamos las medidas de higiene y desinfección en nuestros establecimientos.


El objetivo es ofrecer un espacio seguro y cómodo al momento de realizar la colada, contemplando las medidas de prevención y desinfección del espacio, las máquinas y el mobiliario.

El correcto lavado y desinfección de la ropa y los textiles del hogar es una de las claves fundamentales para mantener el nivel de higiene y cuidado de nuestras familias y, siguiendo las medidas gubernamentales, la actividad en las lavanderías continúa con normalidad.

En La Wash, hemos decidido igualmente ampliar las medidas para acompañar la prevención dispuestas y garantizar un ámbito que ofrezca seguridad para realizar la colada.

Junto con el servicio de higienización y desinfección que normalmente se lleva en los establecimientos, incorporamos:

  • Nuevos productos desinfectantes para la limpieza profunda tanto de las máquinas como de los muebles en cada establecimiento.
  • Material informativo sobre el servicio de limpieza, los productos y su correcta aplicación.
  • Material explicativo para la correcta desinfección, ventilación y limpieza de las superficies como mesas, centrales de pago, manetas de las puertas y sillas.

Las medidas preventivas para detener el avance y adelgazar la curva de del COVID-19, conocido como coronavirus, son una responsabilidad de todos.

En La Wash tenemos  implementado un protocolo de higiene y desinfección diario. 

Mantener la limpieza de nuestros establecimientos garantiza la seguridad para nuestros clientes y contribuye a realizar una higienización efectiva de la ropa del hogar y de toda la familia.

Recuerda lavar los textiles, en especial aquellos del hogar, a temperaturas de al menos 60 °C y secarlos totalmente ante de utilizarlos o guardarlos.

Con esta y otras medidas de higiene y desinfección, tendremos un hogar libre de hongos, bacterias y virus para disfrutar en familia.

  • ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es