+ de 200 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt

La colada de toda la familia en una hora 

Haz la colada de toda la familia en una hora 

Haz la colada de toda la familia en una hora

¿Cuántas cosas puedes hacer en 1 hora? Aprovecha ese tiempo para leer un libro, responder e-mails o pasearte por las redes sociales desde tu móvil, dar un paseo o tomar un café, mientras la lavandería autoservicio hace la colada de toda la familia en una hora.

Mantener limpia la ropa de toda la familia es todo un desafío para familias de cuatro o más integrantes. Hay que organizarse con el uso de la lavadora, tender la ropa o usar la secadora, organizar por colores y fibras. Requiere tiempo y, en definitiva, conlleva gastos.

Seguro que si lo piensas en detalle, entre el tiempo para todo el proceso y el consumo de energía, el costo del lavado en la lavandería autoservicio resulta mucho más eficiente. Además, porque puede hacerlo cualquier miembro de la familia, en sólo un par de pasos sacas la ropa lista para llevarla a casa en tan sólo 60 minutos.

Ventajas del lavado exprés en lavanderías autoservicio La Wash

Lavadoras de gran capacidad: las máquinas disponibles en nuestras lavanderías autoservicio tienen capacidades que van de los 9kg a los 21kg, múltiples programas y tecnología de última generación.

Secadoras de gran capacidad: las secadoras disponen de capacidad hasta 19kg y 25kg, con programas que permiten el control de temperatura, humedad y velocidad para todo tipo de prendas.

Horarios flexibles: nuestras más de 160 lavanderías autoservicio están abiertas los 365 días del año desde las 7 hasta las 22 horas, sin interrupción.

Instrucciones de uso amigables: las instrucciones para el paso a paso están descritas de manera sencilla y con iconografía amigable, tanto en lavadoras como en secadoras.

Central de pago con botonera o pantalla táctil: además de las instrucciones detalladas los nuestros “Laundry Points” están disponibles en diferentes idiomas.

Carga automática: usar nuestros detergentes, suavizantes, …están incluidos en el servicio.

Limpieza eficiente: en nuestras lavanderías se utiliza agua descalcificada, lo que permite una mejor limpieza y cuidado de los tejidos de todas tus prendas.

Respetuoso con el medio ambiente: nuestro equipamiento es de primera calidad y con las mejores tecnologías del mercado, asegurando la optimización del uso de energía y agua.

Seguridad e higiene garantizadas: nuestras lavanderías cumplen con un estricto control de limpieza y desinfección diario, tanto del local como de las máquinas.

Descuentos asegurados, contamos con una tarjeta de fidelización y otros beneficios

Además, con nuestra aplicación para teléfonos y tablets!  A través de esta App de La Wash podrás crear tu usuario, pagar con tarjeta de crédito o mediante otros servicios de pago electrónico, ubicar la lavandería más cercana a dónde estás, tener acceso gratuito a Wifi en nuestros centros de lavado y hasta recibir una notificación cuando tu lavado o secado han terminado.

Piénsalo otra vez, ahora que conoces todos estos beneficios ¿cuántas cosas puedes hacer en 1 hora? Elige hacer lo que quieras mientas lavar la ropa de toda la familia se lava y seca en una de nuestras lavanderías autoservicio.

  • ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es