La Wash, empresa líder en franquicias de lavanderías autoservicio
El sector de las lavanderías autoservicio ha crecido exponencialmente en los últimos años, y La Wash es parte de este crecimiento.
Comprometidos con aportar más servicios de calidad a sus clientes, Photo-Me ha puesto en marcha una estrategia de diversificación en diversos sectores, entre los que destaca la propuesta en franquicias de lavanderías autoservicio.
Con constante crecimiento en el sector, actualmente registra 3000 lavanderías en Europa, 400 de ellas en España con las marcas La Wash y Revolution.
Franquicias
La franquicia es un marco comercial que beneficia al franquiciador y al franquiciado, creando redes de negocios que colaboran compitiendo conjuntamente en el mercado y beneficiándose mutuamente.
La construcción de una franquicia líder como La Wash radica en un modelo de negocio exitoso en el que intervienen diversos factores:
Un modelo a repetir: el esfuerzo puesto en el desarrollo de un formato de franquicias de lavanderías autoservicio ha hecho de La Wash una marca referente en el sector.
Un buen rendimiento: las franquicias demuestran una excelente rentabilidad y crecimiento, lo que encarna las decisiones para multiplicar el éxito en cada establecimiento.
Kit de herramientas: La Wash ofrece diferentes dossiers y manuales, conformando elementos útiles para facilitar la ejecución del negocio.
Afinado y flexible: La Wash estudia la competitividad potencial de cada establecimiento, afinando los detalles para alcanzar la sostenibilidad.
Despegue y expansión: el asesoramiento y seguimiento de las franquicias destaca a La Wash en el mercado, centrados en que la superación de los franquiciadores es el éxito de la marca.