La Wash impulsa tu negocio con campañas de marketing globales
Ganar presencia con un negocio propio cuando recién está dando sus primeros pasos no es una tarea sencilla; instalando tu propia lavandería autoservicio La Wash no tienes que preocuparte por el marketing.
La Wash ha hecho una gran apuesta, desde sus inicios, por la comunicación y el marketing digital, acentuando así el enfoque del negocio en las necesidades y expectativas de los usuarios.
Desarrollar una campaña de marketing global de marca requiere una gran inversión y constancia para llevarla adelante con un equipo multidisciplinario de profesionales en el sector.
Por eso, La Wash pone los productos comunicacionales y medios al servicio de cada franquiciado como parte integral del modelo de franquicia y sin ningún coste adicional.
Tecnologías innovadoras para la comunicación en La Wash
Sin una buena gestión de los medios digitales y los productos comunicacionales, el negocio pierde oportunidades de alcanzar esas necesidades emergentes entre los ciudadanos.
Hoy en día, La Wash entiende que la ciudadanía cada vez tiene menos tiempo para realizar las tareas domésticas; que los servicios (sobre todo la luz) están dificultando la organización del lavado de la ropa; y que, entre los edificios más modernos, las dimensiones de los pisos dejan poco lugar para los electrodomésticos tradicionales.
Por eso,
La Wash enfoca las estrategias de marketing para alcanzar a esos usuarios y, por eso, incluye en su marketing de marca:
- La geolocalización, asesorando en la ubicación estratégica de la lavandería y dando de alta cada tienda en Mi Perfil de Negocio en Google, permitiendo encontrar todos los detalles de la lavandería autoservicio en Google Maps y en el Map Pack de los motores de búsqueda.
- La presencia en redes sociales, especialmente en Instagram y Facebook, donde La Wash cuenta con una comunidad muy involucrada y receptiva a las diferentes comunicaciones como las nuevas aperturas, nuevos servicios y las acciones promocionales.
- Las actividades promocionales en La Wash son claves ya que generar visibilidad de la marca y generan mayor tráfico a las lavanderías, haciéndonos dueños de diferentes momentos en el año como el cambio de armario o la vuelta al cole. El valor se pone en los descuentos y premios para que realmente sean atractivos para los consumidores como por ejemplo un año de coladas gratis.
- El posicionamiento en buscadores, donde la estrategia SEO ya posiciona de manera orgánica a La Wash con las principales palabras clave para el sector en la primera página de resultados en los principales motores de búsqueda.
- La App, con una valoración superior a 4,5 estrellas tanto en App Store como en Google Play por parte de más de 50 mil usuarios en toda España y Portugal, como estrategia de fidelización con beneficios para los clientes y de gestión de los servicios
Todo esto es liderado desde el Equipo de La Wash Central con el objetivo de maximizar las ventas de cada una de las franquicias.