Lavanderías autoservicio La Wash en Sevilla

Lavanderías autoservicio La Wash Sevilla

Lavanderías autoservicio La Wash en Sevilla


Si aún no conoces las lavanderías autoservicio La Wash en Sevilla descubre qué es lo que encontrarás en estos establecimientos que hacen mucho más que facilitarte la colada.


Como una de las cuatro ciudades más pobladas de España, Sevilla ofrece una gran variedad de servicios para que habitantes y visitantes puedan disfrutar de las numerosas actividades que ofrece en su casco antiguo, barrios periféricos y municipios en el área metropolitana.

Las lavanderías autoservicio han llegado a Sevilla hace tiempo y, aunque desde sus inicios se las ha considerado como un servicio orientado al turismo, ya se han instalado también en los barrios residenciales, despertando gran interés de las familias.

Qué ofrecen las lavanderías La Wash en Sevilla:

  • Máquinas lavadoras para 9, 15 y 19 kilos de carga, con tecnologías que ayudan a reducir el consumo de agua y de energía.

  • Máquinas secadoras, con gran eficiencia en el consumo de energía, control de temperatura, humedad y velocidad, con capacidad de carga hasta 19 kg.

  • Equipos de cobro en varios idiomas para realizar el pago por diferentes medios.

  • Señalización moderna e icónica, de fácil seguimiento para que clientes de todas las edades programen lavado y secado sin inconvenientes.

  • App para móviles con georeferenciación de los establecimientos cercanos, avisos de finalización de programa, integración para pago electrónico mediante diferentes servicios y alerta de promociones.

Todos estos servicios de calidad son la tarjeta de presentación de La Wash, una franquicia que se ha consolidado y se encuentra en constante crecimiento, contando ya con más de 200 establecimientos en España y Portugal.

Si estáis buscando dónde invertir en Sevilla, encontrarás que el mercado aún tiene gran potencial de ampliación en diferentes barrios, por lo que una franquicia de baja inversión y alta rentabilidad como La Wash, resulta el socio ideal.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.