+ de 200 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt

Lavadoras y secadoras para hostales y albergues

Servicio de lavadoras y secadoras para hostales y albergues

Servicio de lavadoras y secadoras para hostales y albergues

El servicio de lavandería autoservicio es un valor añadido al servicio de hospedaje tanto en hostales como albergues que puede resultar mucho más eficiente con el alquiler de lavadoras y secadoras industriales.

Tanto en grandes como en pequeños establecimientos dedicados al servicio de alojamiento, incluir el servicio de autolavado de la ropa para los huéspedes aumenta la reputación y el balance económico del negocio.

Ofrecer una solución para el lavado de sus prendas en el propio establecimiento a un precio adecuado aumentará la comodidad de nuestros clientes.

Además, el alquiler de lavadoras y secadoras industriales simplifica múltiples aspectos, no solo el ámbito de la gestión de los servicios al cliente sino también en la higienización de los blancos del alojamiento.

Ventajas del alquiler de equipamiento para lavandería

El área de servicios de lavandería puede derivar en múltiples ventajas para un establecimiento de hospedaje.

Todos los negocios que ofrecen servicio de alojamiento han de realizar una higienización profunda de sus textiles (sábanas, toallas, cortinas, almohadas, edredones, alfombras de baño, etc.), contar con lavadoras y secadoras industriales propias puede reducir el gasto de externalizar este servicio de lavandería.

El equipamiento de La Wash, además de características industriales, con gran capacidad y programas que garantizan la máxima higiene, realizan el lavado y secado total de las prendas en poco tiempo.

Así, aún durante la temporada de mayor ocupación, tu negocio no tendrá que enfrentar inconvenientes asociados con las demoras de lavado y secado, o a raíz de los retrasos de retiro y entrega de los servicios externalizados.

Por otra parte, en los pequeños alojamientos, como albergues, hostels y hostales, es donde los huéspedes más necesitan de servicios de lavado de ropa.

Por eso, en La Wash ofrecemos un equipamiento adaptado al autoservicio, para que ellos mismos puedan realizar la colada en tu establecimiento, generando un ingreso añadido y agregando buena reputación de tu negocio.

En La Wash contamos con profesionales que brindan todo el asesoramiento necesario para diseñar un plan de alquiler de equipamientos de lavandería ajustado a las necesidades de tu negocio, y aumentar la liquidez con otros ingresos añadidos.

  • ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es