+ de 200 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt
Lavanderías autoservicio La Wash en gasolineras, referentes en innovación

Lavanderías en estaciones de servicio y gasolineras

Las lavanderías autoservicio están avanzando rápidamente, tanto en establecimientos a pie de calle, como a través de instalaciones modulares compatibles con cualquier modelo de negocio en espacios abiertos.

Hasta hace no mucho tiempo, encontrar el servicio de lavandería en una gasolinera parecía una locura, pero el tiempo nos ha dado la razón.

Ofrecer el servicio de lavandería es un paso más para ampliar la gama de soluciones que ayudan a fidelizar al cliente en la estación de servicio sin grandes inversiones ni gastos fijos.

Los clientes necesitan lavar la ropa, y empiezan a reclamar este tipo de alternativas autoservicio en los lugares que le quedan a mano y que le ayuden a optimizar el tiempo.

Lavanderías se adaptan a las necesidades del cliente

Estos son los clientes que valoran la oportunidad de los espacios multifuncionales. Mientas hacen la colada aprovechan para tomar un café, disfrutar de un snack, conectarse a internet, cargar gasolina, hacer una revisión o lavar el coche.

Incluso hay usuarios que lavan en casa pero van a las lavanderías autoservicio a secar la ropa, por lo que, tener este servicio al alcance de la mano, donde además siempre hay lugar para estacionar el coche, supone una gran ventaja.

También están los conductores profesionales y de largas distancias, que pasan mucho tiempo en ruta y también necesitan servicios que van más allá de comer y contar con un lugar seguro para descansar.

Una ventaja representativa y que le agrega valor a esta gama autoservicio, es que los módulos La Wash para instalar en estaciones de servicio y otros espacios abiertos, pueden estar abiertos las 24 horas sin representar un coste para el negocio.


La Wash es un modelo de éxito que está en constante expansión.

Muestra de ello que la confianza depositada por Photo-Me, la multinacional con base de operaciones en Londres líder en el mundo del autoservicio y el vending.


Actualmente ya están disponibles en numerosas estaciones de servicio a nivel internacional y en España los módulos autoservicio La Wash están marcando tendencia en estaciones Galp, Repsol, Petrocorner, entre otras.

  • ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es