Mujeres emprendedoras en La Wash

Mujeres emprendedoras en La Wash

Mujeres emprendedoras impulsando el éxito en lavanderías autoservicio La Wash

Mujeres valientes y visionarias liderando el camino hacia el éxito en el mundo empresarial no faltan, cada vez son más las que, frente a las dificultades que se presentan en el mercado laboral, deciden abrirse camino por cuenta propia.

¿Qué impulsa a las mujeres emprendedoras a aventurarse en el mundo de las lavanderías autoservicio?

¿Cuáles son las ventajas que encuentran en las franquicias?

El porcentaje de mujeres al frente de lavanderías autoservicio bajo modelos de franquicia no ha dejado de crecer, más del 25% de las franquicias La Wash están dirigidas por mujeres.

El aumento de las mujeres que deciden abrir negocios franquiciados refleja la evolución respecto a su protagonismo en la toma de decisiones, tanto así como la necesidad de invertir en un modelo que permita conciliar mejor la vida familiar con la laboral.

Y es justo allí donde las franquicias de lavanderías autoservicio La Wash destacan, gracias a un sistema que permite mantener la tienda abierta todo el día, todos los días, sin tener que estar allí ni contratar personal fijo.

Ventajas de emprender con La Wash

La flexibilidad horaria, acaba siendo un aspecto central para aquellas mujeres que buscan conciliar mejor el tiempo con la familia, el de formación y el laboral.

La flexibilidad que ofrecen las franquicias de lavanderías autoservicio La Wash permite equilibrar responsabilidades de la manera más efectiva en todo momento y además garantizan:

  • Inversión contenida, ya que, comparado con otros negocios, la instalación de la lavandería autoservicio La Wash se configura según las características del local y de un estudio del mercado, lo que permite ajustar el tamaño de la tienda a las posibilidades de inversión.
  • Menores costes de operación, gracias al equipamiento con las mejores tecnologías, el gasto en consumo energético resulta menor; las lavadoras y secadoras no producen ningún tipo de consumo estando fuera de programa.
  • La Wash no cobra royalties ni canon de acceso a la franquicia.
  • Soporte continuo, siendo la propia marca La Wash la que se encarga del marketing global de la franquicia y de la atención al franquiciado con un servicio de soporte para resolver sus consultas.
  • Mínimo impacto en el medio ambiente, debido a que La Wash ha adoptado equipamientos de bajo consumo y eficiencia energética, además de detergentes biodegradables.
  • Empoderamiento económico, dirigiendo un negocio propio con gran rentabilidad y bajo riesgo financiero que, al mismo tiempo, ofrece flexibilidad horaria para incluso mantener otras fuentes de ingresos.

Se trata de un negocio que requiere una inversión reducida en publicidad. Donde las campañas y promociones las realiza la propia marca.

Además, se cobran los servicios por adelantado y está, prácticamente en su totalidad, automatizado.

Las lavanderías autoservicio La Wash cuentan con un sistema de gestión por domótica, gracias a lo que es posible controlarlo todo desde un Smartphone.

Más allá de las ventajas que se puedan puntualizar, La Wash acompaña a la emprendedora en todo momento desde la planificación y elección de la ubicación, hasta la instalación y puesta en marcha, un gesto valioso a la hora de enfrentar la incertidumbre propia de comenzar un nuevo negocio.

Apostar por desarrollarse como emprendedora junto a La Wash es un gran paso hacia el éxito en tu desarrollo personal con un negocio propio.

 

Comparte este post

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.