Emprende un negocio rentable antes de acabar el 2018
Llega el momento del año en el que se terminan de definir y madurar ideas sobre cómo y en qué invertir para perfilar un 2019 con un negocio rentable.
Si estáis pensando en poca inversión, tanto de dinero como de tiempo, incluso para continuar con la actividad laboral que ya tenéis y generar ingresos extra sin demasiado esfuerzo, las franquicias de La Wash son una opción de negocio rentable a considerar para el 2019.
La lavandería autoservicio La Wash, un negocio rentable de cara al 2018 – 2019
Abrir una franquicia de lavanderías autoservicio La Wash es un buen negocio tanto para emprendedores emergentes como para empresarios establecidos, y así las definen los estudios de instituciones y medios especializados.
En general, las franquicias ofrecen múltiples beneficios que se apoyan en la marca establecida y la estrategia general del negocio. Sin embargo, algunas requieren especial atención y habilidades para posicionarlas y mantenerlas a flote.
Las franquicias La Wash representan una solución eficiente para cualquier tipo de emprendedor, pues se trata de un tipo de negocio que tiene costes de mantenimiento mínimos, no tiene empelados y
ya disfruta de un amplio reconocimiento en el mercado.
A su vez,
La Wash ofrece el acompañamiento necesario al emprendedor, desde la ubicación del local, hasta el entrenamiento para gerenciar el negocio y monitorearlo a distancia.
Ventajas de emprender con La Wash
Gestión sencilla y remota: el modelo negocio se centra en que no hace falta estar allí para gestionar el negocio, pues es posible realizar el control telemático, instalar cámaras de vigilancia y establecer un servicio de higiene y mantenimiento de los equipos con la propia empresa.
Elegir el lugar de emplazamiento: La Wash asesora al nuevo emprendedor a la hora de escoger el emplazamiento más adecuado. Además ofrece la posibilidad de instalaciones modulares
instalaciones modulares que pueden instalarse en áreas de servicio o centros comerciales.
Tecnología innovadora y de última generación: tanto el equipamiento de lavandería como el de facturación y atención al cliente, como centrales de pago y aplicaciones móviles, se apoyan en las mejores tecnologías del mercado, ecoeficientes y eficaces.
Marketing global y estratégico: La Wash ofrece
estudios de viabilidad personalizados, verificación de las condiciones para asegurar un rápido retorno de inversión y ganancias sostenidas en el mediano y largo plazo, así como innovación en servicios de fidelización de los clientes. Además de una
marca posicionada en el mercado asociada a la calidad.
¿Aún tienes dudas sobre la inversión en la franquicía de lavanderías La Wash?