La Wash se consolida en Cataluña

La Wash se consolida en Cataluña

La Franquicia de La Wash se consolida en Cataluña

Las franquicias en lavanderías autoservicio ya no son una novedad en Cataluña, comunidad donde La Wash sentó las bases hace más de una década y ofrece hoy el modelo más robusto y exitoso del mercado.

Se trata de una empresa que comenzó como un emprendimiento individual de autoempleo y que, sólo 10 años después, ya cuenta con más de 250 lavandería en España y Portugal.

Los últimos meses La Wash tuvo 4 nuevas aperturas en Barcelona: Carrer de Sevilla 57, Carrer de Nàpols 101, Carrer de Muntaner 531 y Carrer Torrent de les Flors 82, consolidándose cada vez más en esta área.

La expansión no se detiene desde sus inicios y, después de desarrollarse con éxito en España y Portugal bajo el sistema de franquicias, La Wash tiene planes firmes de expansión a Latinoamérica.

Por lo tanto, si estás pensando en emprender o invertir en un negocio propio, confía en el éxito de las franquicias La Wash y conviértete en parte de un sector en crecimiento.

 

Mucho más que una franquicia en lavandería

La Wash se ha convertido en una empresa especializada en la comercialización de instrumentos clave para montar lavanderías autoservicio.

Pero, esta marca que nació de la pasión por emprender es mucho más que una franquicia para montar tu propio negocio de lavandería autoservicio.

El equipo humano de La Wash está formado por expertos en el sector de lavanderías y jóvenes especializados en marketing y gestión empresarial, quienes ofrecen lo mejor de sí para apoyar cada centro de lavado.

El modelo de franquicias La Wash ofrece grandes ventajas:

  • No exige canon de entrada ni el pago de royalties.
  • Contratación ajustada a la inversión y el tamaño de las instalaciones.
  • Asesoramiento para la instalación, estudio de mercado y obtención de licencias.
  • Call center exclusivo para franquiciados y seguimiento.
  • Marketing global de la marca y asesoramiento para el marketing local.
  • Máquinas y productos de primera calidad y alto rendimiento con bajo consumo.
  • Sistemas de monitoreo y gestión telemática, el negocio no necesita empleados fijos.

Como central franquiciadora, La Wash ofrece muchas ventajas en comparación con otros modelos de franquicias, y se desarrolla con un negocio en auge con gran demanda en todos los segmentos.

Para convertirte en un miembro de la familia La Wash has de tomar la iniciativa y contactar para recibir el mejor asesoramiento.

Comienza tu camino para invertir en Cataluña de la mano de La Wash y forma parte de la mayor red de franquicias de éxito en lavanderías autoservicio.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.