+ de 200 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt

Ventajas de ir a la lavandería en los días de lluvia

Ventajas de ir a la lavandería los días de lluvia

Ventajas de ir a la lavandería en los días de lluvia

Ventajas de ir a la lavandería La Wash en los días de lluvia o de alta humedad en el ambiente

Sobre todo en otoño e invierno, hacer la colada puede convertirse en una misión imposible.

Descubre las ventajas de ir a la lavandería los días de lluvia.

Los días húmedos, aunque hagas la colada y la dejas tendida cerca de la calefacción, la ropa queda endurecida e impregnada del olor a humedad u otros aromas del interior de la casa.

A pesar de que las lavanderías autoservicio están recién introduciéndose en nuestros barrios, a diferencia de su rol habitual en otras culturas, las cada vez más apretadas agendas familiares las van poniendo en un sitio frecuentado por todas las edades.

Consejos prácticos para ir a la lavandería en días de lluvia

Si llevas bastante bien el lavado semanal en casa, salvo por los días en que se desata el temporal y tienes que acudir a la lavandería, estos consejos son para ti.

Por si aún no lo has observado, son muchas las personas que son usuarios habituales de lavanderías autoservicio, sobre todo en áreas céntricas y turísticas, así como zonas de múltiples usos como estaciones de servicio y centros comerciales.


Por eso es importante que consideres las siguientes sugerencias para sacar el mejor partido de tu experiencia en la lavandería durante los días de lluvia:

Elige cuidadosamente el horario: si bien los establecimientos La Wash están bien equipados, con unas cuantas máquinas, la mayoría de los locales tiene horarios punta en los que pueden estar todos ocupados.

Descarga la App para recibir alertas: a través de la aplicación móvil de La Wash, además de encontrar fácilmente la lavandería más cercana, puedes realizar el pago, seleccionar la máquina y recibir una alerta en el móvil cuando el programa haya acabado.

Lleva tu tableta, móvil u ordenador: las lavanderías autoservicio La Wash tienen también acceso a wifi gratuito, por lo que, si prefieres esperar allí mismo, puedes aprovechar para responder tus emails, leer un ebook o ver tu serie favorita.


 

Además de dejar la ropa super suave y perfectamente seca en tan solo 1 hora, las lavanderías La Wash tienen una amplia flexibilidad en cuanto a horarios y programas.

Para cuidar toda la ropa, las máquinas lavadoras y secadoras tienen una amplia disposición de programas, además de que puedes incluso elegir hacer el lavado en casa y sólo pasar por la lavandería a utilizar la secadora.

Las secadoras de La Wash tienen programas de secado pensados para ropa delicada, aprovechando la circulación y extracción de aire a diferentes temperaturas, lo que garantiza el secado en profundidad dejando la ropa esponjosa, suave y con el agradable olor a detergente o suavizante.

Los más de 200 establecimientos La Wash en toda España y Portugal tienen un horario ininterrumpido de 7 AM a 22 PM, por lo que puedes aprovechar cualquier momento, especialmente en días de lluvia.

  • ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es