Acudir al centro de lavado para hacer la colada

¿Por qué acudir al centro de lavado para hacer la colada?

Los cambios de hábitos y de tendencias se dejan notar primero en las grandes ciudades, y es en ellas en las que poco a poco ha ido creciendo la demanda de lavanderías autoservicio. Son muchos/as las que quieren tener un centro de lavado para hacer la colada cerca de su casa o de su lugar de trabajo.

Si estás pensando en mudarte y en el piso que te interesa no hay lavadora, antes de hacer este gasto te recomendamos que eches un vistazo por el barrio.

Seguramente tengas cerca un centro de lavado para hacer la colada. Si es así, te puedes ahorrar desde un principio el dinero de la lavadora y aprovechar ese espacio en tu cocina para almacenar cosas, a nadie le viene mal un poco de espacio extra en esta estancia de la casa.

La primera razón para acudir a una lavandería autoservicio es que ahorras dinero. En estos establecimientos puedes lavar y secar cada kilo de ropa por apenas unos céntimos de euro.


Sin embargo, si lavas en casa tienes que tener en cuenta: el gasto que has hecho en la lavadora, el gasto en agua y luz cada vez que la usas y la cantidad que inviertes mensualmente en detergentes.

Pero no todo es cuestión de dinero, si acudes al centro de lavado para hacer la colada también ahorras tiempo. Aquí te olvidas de tener que estar esperando a que tu ropa se seque al aire libre. En apenas una hora tienes tu ropa limpia y seca, lista para que la vuelvas a usar.

Aunque se trata de establecimientos autoservicio, no debes renunciar a la calidad. Escoge una lavandería que tenga lavadoras y secadoras industriales de calidad y que use buenos detergentes.

Lo importante es que tu ropa quede en óptimas condiciones y que sientas que ha valido la pena salir de casa y acudir al centro de lavado para hacer la colada.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.