¿Por qué invertir en franquicias de lavandería?

por-que-invertir-en-franquicias-de-lavanderia

Aunque el empleo parece haber mejorado algo en los últimos meses, lo cierto es que a día de hoy conseguir un trabajo sigue siendo una labor difícil. Especialmente para ciertos colectivos como los más jóvenes, las mujeres, los mayores de 45 años o los parados de larga duración.

Esta situación ha tenido un aspecto positivo y es que ha hecho aumentar notablemente el número de emprendedores en nuestro país. Muchos de esos emprendedores han escogido la franquicia como el mejor sistema para entrar de lleno en el mundo empresarial.

Una franquicia ofrece muchas ventanas para aquellos que quieren iniciarse en los negocios. El franquiciado está respaldado por una marca que ya ha probado la viabilidad de su negocio, lo cual siempre supone una garantía.

Entre las franquicias más escogidas por los nuevos emprendedores, unas de las que empiezan a destacar son las franquicias de lavandería como La Wash.

Las franquicias de lavandería autoservicio se perfilan como una opción muy viable ya que la inversión inicial es notablemente más baja que en otro tipo de franquicias.

Uno de los principales miedos de los emprendedores es tener que renunciar a su vida personal para poder atender su nuevo negocio. Sin embargo, en las franquicias de lavandería como La Wash, los franquiciados son dueños de su tiempo libre. El negocio se gestiona de forma prácticamente autónoma y no es necesario que el propietario invierta grandes cantidades de tiempo en el mismo.

Todas las máquinas funcionan de forma automática y pueden ser fácilmente manejadas por los clientes. Además su sistema de domótica autónomo permite al dueño de la franquicia reiniciar las máquinas desde su teléfono móvil si fuera necesario.

Por tanto, las franquicias de lavandería no solo no requieren de la presencia del propietario para funcionar, sino que ni tan siquiera es necesario disponer de empleados para que el negocio produzca beneficios.

 

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.