Apoyo empresarial de la franquicia de lavanderías La Wash

Franquicia en lavanderías autoservicio La Wash y su apoyo empresarial a los franquiciados La gestión del negocio es una pieza clave en el andamiaje de las franquicias, por eso La Wash lo incorpora desde el inicio de la planificación para montar una lavandería autoservicio.

Poner en marcha un negocio propio puede representar una dura carga en tareas de gestión hasta para el emprendedor más experimentado.

Además de una estrategia para captar clientes y una buena ubicación, alcanzar el éxito con una lavandería autoservicio requiere de una planificación integral de las tareas cotidianas. Con una amplia red de más de 500 franquicias y locales propios en España y Portugal, La Wash incluye el apoyo empresarial en el diseño de la orientación presupuestaria para proyectar cada establecimiento.  

Acompañamiento en el 100% de  la gestión empresarial

El inicio de la vinculación entre la marca y el franquiciado es la etapa más importante para La Wash, pues la expansión está en el éxito de cada lavandería. Por eso, además de la elaboración de un plan de inversión a medida en cuanto a equipamiento e instalación, la franquicia de lavanderías autoservicio La Wash ofrece:
  • Formación personalizada en la apertura del establecimiento
  • Soporte y gestión de marketing global y particular
  • Presencia en medios digitales, como el sitio web oficial y estrategia SEO
  • Alta en Google My Business, con información georeferenciada
  • Presencia en redes sociales institucionales y publicación de eventos destacados
  • Acceso a plataforma segura online de La Wash que garantiza:
    • Seguimiento de ventas
    • E-commerce a través de la App global
    • Manuales y tutoriales en video
    • Boletines newsletter exclusivos
    • Soporte técnico
    • Atención de atención al franquiciado
  • Línea de atención telefónica al consumidor final.
Con estas herramientas y un servicio de atención directo desde la franquicia en todo momento, tanto por medios digitales como por vía telefónica, el franquiciado puede abordar cualquier inquietud respecto a su negocio, sabiendo que cuenta con el apoyo de La Wash.

Las ventajas competitivas que ofrece la franquicia de lavanderías autoservicio La Wash, se complementan con un equipo de profesionales dedicado que brinda el asesoramiento empresarial para alcanzar un negocio propio de éxito.