Fotos de lavadoras, descubre las máquinas de La Wash

Fotos de lavadoras, descubre las máquinas de La Wash

Si estás pensando en emprender y te interesa el mundo de las lavanderías autoservicio, en La Wash te lo ponemos fácil para que puedas entrar a formar parte de nuestra gran familia.

En nuestra web puedes encontrar amplia información sobre nuestro modelo de negocio, ver las fotos de lavadoras que utilizamos y entrar en contacto con nuestro equipo para informarte sin ningún tipo de compromiso.

En La Wash ofrecemos a nuestros franquiciados la oportunidad de entrar en el negocio de las lavanderías automáticas, un sector que se encuentra en plena expansión y cuya clientela no deja de aumentar. Se trata además de un negocio que no necesita empleados y tampoco es necesario que tú como propietario/a del negocio pases el día allí, ya que todas las máquinas funcionan de forma totalmente automática, lo que te permite maximizar tus beneficios.

Como puedes ver en las fotos de lavadoras de nuestra web, usamos maquinaria de última generación, capaz de ofrecer un lavado impecable ahorrando el máximo posible de luz y agua. Si surge cualquier problema, puedes reiniciar las lavadoras o secadoras desde tu móvil y solventar así cualquier tipo de problema en un momento y sin necesidad de desplazarte al local.

Si decides entrar a formar parte del equipo de La Wash te asesoraremos en todo lo que necesites para poner en marcha tu negocio lo antes posible: búsqueda del local, obtención de licencia de apertura, etc. Es más, si lo necesitas, te ofrecemos un proyecto llave en mano con el que no tendrás que preocuparte por nada.

Para aquellos que quieren entrar en el mundo empresarial, pero no desean complicarse la vida con la gestión de un negocio, ofrecemos la posibilidad de ser nosotros mismos los que gestionemos el negocio, de modo que el franquiciado únicamente tiene que preocuparse de recibir los beneficios.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.