+ de 200 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt
Beneficios de la lavandería automática

Los beneficios de la lavandería automática

La lavandería automática es uno de los establecimientos de servicios especializados al que más partido pueden sacarle tanto los consumidores como los pequeños negocios, de ahí que el número de establecimientos de este tipo esté en constante crecimiento desde hace ya algún tiempo.

Uno de los mayores beneficios que destacan los usuarios de la lavandería automática es que consiguen tener su ropa limpia y seca en muy poco tiempo.

Esto es especialmente útil para las familias que acumulan una gran cantidad de ropa que lavar durante la semana y también para quienes comparten piso, que se evitan así las discusiones relativas al uso de la lavadora en casa. En aproximadamente una hora toda la ropa está limpia y seca, menos tiempo del que tarda una lavadora doméstica en hacer la colada.

Otra de sus grandes ventajas es que en estos establecimientos se pueden lavar fácilmente prendas de gran tamaño como edredones o cortinas, consiguiendo una limpieza económica y de gran calidad sin necesidad de tener que acudir a la tintorería.

Además del ahorro de tiempo al que se ha hecho referencia anteriormente, la lavandería automática es una buena opción para quienes quieren ahorrar energía y agua en casa. Usar las lavadoras y secadoras de estos establecimientos no sólo permite ahorrar a nivel económico, sino que es beneficioso para el medio ambiente, al reducirse el consumo de recursos que son finitos.

Para las pymes del sector servicios las lavanderías autoservicio son una gran opción para poder tener siempre limpias y cuidadas todas sus prendas.

Es el caso de peluquerías, restaurantes e incluso pequeños hoteles. Todos estos negocios se ahorran tener que disponer de una lavadora y pueden hacer la colada en muy poco tiempo, sin necesidad de tener que recurrir a contratar un servicio externo de tintorería, que siempre resulta más caro.

  • ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es