+ de 200 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt
Ventajas de la lavandería en las fiestas de Navidad

Ventajas de la lavandería en las fiestas de Navidad

Ventajas de la lavandería en las fiestas de Navidad, tanto para antes como después de las fiestas.


Las visitas familiares, los viajes y los banquetes dejan una cantidad de ropa individual y textiles del hogar para lo que agradecerás las ventajas de la lavandería en las fiestas de Navidad.

Tanto antes como después de las fiestas, hacer la colada es uno de los temas que termina por preocuparnos y tomarnos demasiado tiempo.


Ya sea que prepares la casa para ser un anfitrión durante las fiestas, o que decidas salir para celebrarlas en otra geografía, habrá textiles del hogar y ropa de la familia que necesitará un lavado de último minuto.

No sería tan complejo si la época propiciara las condiciones, pero, la humedad, las lluvias y el frío son los que llevan la delantera en estas fechas.

Si aún no has estudiado las ventajas de las lavanderías autoservicio, este es un buen momento para hacerlo.

Aunque mucha gente se está pasando definitivamente a hacer toda la colada estos establecimientos, también son muchos que, quizá como tú, puede que sólo lo necesites en situaciones puntuales.

¿Qué ventajas tiene una lavandería La Wash en navidad?

Si aún no lo has probado por tu cuenta aquí tienes las principales prestaciones de las más de 200 lavanderías autoservicio La Wash en España y Portugal:

  • Equipamiento de última generación y gran capacidad. Puedes hacer la colada de toda la familia en máquinas con hasta 15 kg de capacidad y llevarla a casa completamente seca en 1 hora.

  • Horario amplio e ininterrumpido. Puedes organizar tus horarios y los días en los que prefieras hacer la colada durante estas semanas festivas, pues las lavanderías La Wash están abiertas de 7 a 22 horas los 365 días del año.

  • Acceso a aplicación móvil. Puedes recibir alertas en el móvil cuando el programa ha terminado y realizar pagos desde la App sin la necesidad de usar dinero en efectivo.

  • Encuentra una cerca de casa. Puedes usar la App o el sitio web para encontrar la lavandería más cercana, tanto en locales céntricos como en urbanizaciones, estaciones de servicio y centros comerciales, lo que te brindará la posibilidad de seleccionar el que mejores condiciones tenga para ti, como estacionamiento y comercios cercanos.

Estas son sólo las principales ventajas de nuestras lavanderías autoservicio, sin embargo, será mejor que las pruebes tu mismo y, qué mejor momento que las fiestas de Navidad para que descubras todas las ventajas.

  • ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es