Franquicias de lavanderías La Wash, el negocio ideal para los autónomos
Las franquicias de lavanderías autoservicio La Wash son la oportunidad indicada para los emprendedores autónomos, sin empleados fijos, cánones ni royalties.
Las lavanderías, como negocio firme y asequible, viene creciendo en España desde hace apenas una década, pero en los últimos cuatro años alcanzaron un total de 1850.
En el último año las franquicias de lavanderías han experimentado un crecimiento del 10%, consolidando el segmento autoservicio como un negocio perfecto para emprendedores de baja inversión.
Más allá de involucrar una inversión viable y de recuperación rápida, l
as variables que impulsan el auge de las lavanderías autoservicio en los últimos años incorporan otros aspectos:
- Un cambio en los hábitos de consumo, que involucra la limitación de espacio y tiempo para realizar la colada en casa.
- El aumento de los costes en servicios domésticos, como el agua y la luz, pero también mantenimiento y reparaciones.
- La accesibilidad a franquicias, ajustadas a las demandas del consumidor y las necesidades del emprendedor.
Un negocio cómodo y práctico para el emprendedor
Lejos de frenar su crecimiento, la pandemia por COVID-19 parece haber potenciado el crecimiento de las franquicias en lavanderías autoservicio.
La fórmula de franquicias La Wash involucra flexibilidad y accesibilidad, además de un modelo de negocio que ofrece ahorrar tiempo con una gestión cómoda y práctica para el emprendedor autónomo.
El objetivo de La Wash está puesto en el consumidor y el emprendedor, así es como se ha convertido en una franquicia de éxito con expansión internacional.
Por un lado, el consumidor exige un servicio rápido, económico y de calidad, con características enfocadas en la sostenibilidad, como el ahorro en el consumo de agua y energía, además de detergentes biodegradables que contribuyen a preservar la salud del medio ambiente.
Por otra parte, el emprendedor, busca un negocio rentable en condiciones accesibles y con una gestión sencilla.
Para el autónomo, La Wash ofrece además ventajas competitivas:
- Una inversión flexible y a medida, considerando todas las variables en relación al mercado y el volumen de inversión.
- Acompañamiento en la gestión, contemplando las diferentes etapas del emprendimiento para alcanzar el máximo potencial.
- Apoyo financiero, tanto para futuros franquiciados como para el emprendedor consolidado en la actualización y crecimiento bajo condiciones exclusivas.
La Wash, con más de 500 establecimientos bajo franquicias de éxito, continúa su plan de expansión internacional y crecimiento en la Península Ibérica, fortaleciendo las capacidades de los autónomos emprendedores en lavanderías autoservicio.