¿Qué buscar en un proveedor de material de lavandería?

¿Qué buscar en un proveedor de material de lavandería autoservicio?

Cada vez son más las personas que se animan a dar el salto al mundo empresarial y deciden hacerlo montando una lavandería autoservicio. En estos casos una de las primeras dudas es relativa al proveedor de material de lavandería ¿cuál es el mejor?

Hay que tener en cuenta que las lavadoras y secadoras son los elementos principales y esenciales en todo negocio de lavandería autoservicio, de ahí la importancia de escoger máquinas de calidad.

Por ello, al buscar un proveedor de material de lavandería hay que optar por uno que sea capaz de ofrecer lavadoras y secadoras industriales de calidad y a un buen precio.

Estas máquinas están sometidas a un uso intensivo, por lo que lo más recomendable es que sean revisadas de forma periódica por un profesional. Por ello los mejores proveedores del sector ofrecen también a sus clientes el mantenimiento preventivo de los aparatos.

Las lavadoras industriales y las secadoras de las lavanderías autoservicio se utilizan tanto que es normal que a pesar de recibir un buen mantenimiento puedan llegar a presentar algún fallo. Una lavadora parada implica que la lavandería está perdiendo dinero.

De ahí que otro de los requisitos que se exige al proveedor de material de lavandería es que sea capaz de realizar las reparaciones lo antes posible o que ofrezca vías alternativas para solucionar el problema, como instalar una lavadora o secadora de sustitución mientras se arregla la avería.

Pero no todo es cuestión de lavadoras y secadoras. Otro de los aspectos esenciales que buscan los dueños de lavanderías autoservicio es que su proveedor sea capaz de proporcionarles otros productos. En este caso, es esencial poder contar con detergentes y suavizantes de la mejor calidad.

Como se puede comprobar, la relación del dueño de una lavandería con su proveedor de productos y maquinaria no es puntual, sino que se extiende a lo largo del tiempo y por eso es importante confiar en una empresa que dé todas las garantías.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.