Cambio de armario, lavado de edredones y mantas

Cambio de armario, lavado de edredones y mantas

Cambio de armario, lavado de edredones y mantas con La Wash

La llegada de los días más largos, más cálidos y soleados representa una gran oportunidad para renovar y refrescar tanto el armario como el hogar.

Este ritual, que se repite cada año, es el que nos va preparando para dar la bienvenida a ropa más liviana y colorida, guardando en el fondo las prendas pesadas y abrigadas que ya vamos dejando de lado hasta que vuelva el frío.

Pero lo que también se repite cada año son las manchas difíciles y olores desagradables, la mayoría de las veces porque no hemos tomado la precaución de guardar adecuadamente las prendas del año anterior.

Una correcta limpieza antes de guardar la ropa de invierno resulta indispensable, tanto como lavar la que estuvo guardada durante seis meses o más, siendo seguramente terreno de ácaros y polvo que podrían afectar a tu salud en el cambio de temporada.

Refresca tu hogar con el lavado de edredones y mantas

Uno de los pasos que casi siempre dejamos para el final del cambio de armario es el de las prendas del hogar.

Cortinas, edredones, mantas, almohadones y sábanas de invierno van yendo progresivamente al armario para dar lugar a otras más cómodas y apropiadas a las temperaturas de primavera y verano.

En este proceso, es importante considerar su adecuada higienización tanto para aquellas cosas que guardamos como para las que comenzaremos a utilizar, y es en lo que La Wash está para ayudarte.

El lavado de piezas grandes, como edredones, acolchados, mantas y cortinas, es uno de los primeros contactos de los usuarios de lavanderías autoservicio y es por eso que conocemos tan bien las ventajas que vas a encontrar:

  • Equipamiento para grandes volúmenes: En La Wash trabajamos con equipos de lavado y secado de hasta 21 kg, que son los que sirven para higienizar correctamente un edredón de dos plazas.
  • Velocidad y procesos simples: Cada lavandería La Wash cuenta con máquinas en las que puedes tener el edredón lavado y seco en 1 hora, con sólo hacer el pago y elegir la temperatura.
  • Económico y cómodo: Con la App La Wash tienes la posibilidad de obtener beneficios en cada lavado y recibir notificaciones cuando la máquina seleccionada haya finalizado el programa.

Cada lavandería La Wash está equipada para la mayor comodidad de los usuarios, hay asientos, mesas de doblado y Wi-Fi abierto.

Encontrar la lavandería autoservicio más cercana es muy fácil con la App La Wash, y tienes asegurados los mejores resultados en el lavado y secado, gracias a los productos biodegradables que limpian en profundidad y perfuman con calidad duradera.

Al hacer el cambio de armario, descarga la App, busca la lavandería La Wash más cercana y aprovecha para refrescar tu hogar con el lavado de edredones, cortinas y mantas en sólo 1 hora.

Comparte este post

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.