Nuevas franquicias: claves para el éxito

Las nuevas franquicias: claves para el éxito

Las nuevas franquicias: claves para el éxito

Claves para el éxito en las nuevas franquicias La Wash

Si eres un emprendedor o emprendedora considerando unirse a nuestra red de franquicias, hay aspectos fundamentales que debes considerar para aumentar tus posibilidades de éxito en tu proyecto empresarial.

Ubicación adecuada

Independientemente del producto o servicio que ofrezcas, la ubicación es un factor crítico para determinar el éxito o fracaso de tu negocio.

Selecciona cuidadosamente un local en una zona donde la demanda de tu oferta sea evidente y preferiblemente con una competencia limitada.

Elegir la ubicación adecuada es esencial para el triunfo de tu negocio, en La Wash te brindamos asesoramiento experto, así como estudios de geolocalización con datos exactos de cada una de las ubicaciones para facilitar la elección.

Emprender con la marca líder

Dentro de un mismo sector, encontrarás diversas marcas de franquicias. Antes de tomar una decisión, estudia y examina detenidamente toda la información facilitada y realiza todas las consultas necesarias.

Si ambas empresas te transmiten confianza, opta por aquella con una marca más reconocida y probada.

En La Wash contamos con más de 300 lavanderías operativas entre España y Portugal que avalan nuestra trayectoria y reputación.

Sector sólido y en expansión

Las tendencias cambian, y las franquicias de moda a menudo enfrentan dificultades.

Asegúrate de que el sector en el que deseas ingresar tenga perspectivas de futuro y una demanda real para el producto o servicio que planeas ofrecer.

Si se trata de algo pasajero o simplemente una tendencia, es probable que el ciclo de vida de tu negocio sea corto.

En La Wash sabemos que estilo de vida ocupado, la preocupación por la huella climática, los cambios de hábito, el crecimiento urbano y  la demanda constante del servicio por parte de los consumidores hacen que el sector de las lavanderías autoservicio sea sólido y se encuentre en expansión.

Apoyo constante

Recuerda que la franquicia está aquí para apoyarte, pero no esperes que te den todo resuelto.

Según los últimos datos del sector, el éxito de un negocio depende en gran medida de la franquicia, pero sobre todo del esfuerzo y el trabajo del franquiciado.

Si bien es cierto que las franquicias tienen tasas de éxito más elevadas que otros tipos de negocios, alcanzar el éxito requerirá un esfuerzo constante y dedicación también por tu parte.

La Wash cuenta con equipo humano profesional de larga trayectoria en el sector de las lavanderías autoservicio que brinda asesoramiento experto de forma continuada a todos nuestros franquiciados.

Además, el apoyo de la franquicia La Wash va un paso más allá, realizando campañas de marketing de forma continuada enfocadas al usuario final, con el objetivo de impulsar la demanda y atraer clientes a las lavanderías del grupo.

Comparte este post

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.