Cómo funciona una lavandería autoservicio

Seguro que paseando por la calle ya te has encontrado una lavandería autoservicio La Wash y te has preguntado cómo funciona. Si te has animado a entrar a conocernos ya sabes que te ofrecemos el mejor servicio de lavandería automática y que en menos de una hora y por un módico precio te puedes llevar a casa la colada de la semana lavada y seca.

Pero todavía hay quienes el uso de una lavandería autoservicio les parece algo extraño y les recuerda a las películas y series norteamericanas, para todos ellos hoy repasamos lo sencillo que es hacer la colada en nuestros establecimientos, para que el próximo día se animen a probar.

En todos nuestros establecimientos nuestros clientes encuentran las instrucciones de uso sobre la zona de máquinas, pero estas se resumen básicamente en:

  1. Lo primero que tienes que hacer es escoger la lavadora que quieras usar, introducir tu ropa y cerrar la puerta.
  2. A continuación usa el detergente y suavizante de la forma habitual, poniendo cada uno en su respectivo compartimento.
  3. Dirígete al “Laundry Point” para efectuar el pago de tu servicio seleccionando el número de máquina que deseas usar. En aquellos de nuestros establecimientos que no disponen de “Laundry Point” el pago puede hacerse directamente en la lavadora y/o secadora.
  4. Una vez efectuado el pago dirígete a la lavadora seleccionada y elige el programa de lavado que prefieras.

Con estos simples pasos ya está todo listo, nuestras lavadoras se pondrán en marcha y en unos pocos minutos tendrás tu ropa lavada y lista para pasar a una de nuestras secadoras. Para poner en marcha las secadoras lo único que tienes que hacer es seguir los pasos anteriores.


Además si cuentas con la tarjeta La Wash, te ahorrarás dinero cada vez que visites nuestros establecimientos, con descuentos tanto para el lavado como para el secado.

 

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.