Conviértete en máster franquicia La Wash

Tu propia red de lavanderías autoservicio como máster franquicia La Wash

Crear una red propia de lavanderías autoservicio, con una marca instalada y un modelo de negocio exitoso, es ahora posible a través de las franquicias maestras de La Wash.

El modelo de franquicias viene tomando impulso en España y, durante las últimas décadas, no sólo se han puesto en marcha franquicias internacionales, sino que han despegado numerosas franquicias nacionales de éxito.

A través de las máster franquicias, también conocidas como franquicias principales o maestras, es una oportunidad de negocio que ofrece mayor rentabilidad a partir de una red de negocios en un territorio determinado.

Para el franquiciador, supone delegar en el master franquiciado el derecho de explotar una franquicia de forma exclusiva en un país o región, desarrollando el concepto y buscando nuevo franquiciados o subfranquiciados.

Beneficios de convertirse en máster franquicia La Wash

Como franquicia de éxito, La Wash ha comprobado las oportunidades en el mercado internacional, así como en extensas regiones de la Península Ibérica donde obtener ventajas de las master franquicias.

La apertura este tipo de alternativa supone un amplio análisis en términos de visión, objetivos, oportunidades y prospectiva del modelo en diferentes ubicaciones.

A partir de ello, también se analizan las ventajas que una franquicia maestra como La Wash ofrece al master franquiciado, una red de lavanderías autoservicio con:

  • Desarrollo del negocio a partir de la experiencia del franquiciador
  • Posicionamiento de las tiendas con una marca internacionalmente instalada
  • Control operativo descentralizado y marketing global
  • Mayor rentabilidad en la administración de productos y servicios

La Wash nació en España como un modelo innovador en franquicias de lavanderías autoservicio, pero cuenta actualmente con el respaldo de la multinacional Photo-Me®, líder en autoservicios que opera una diversa gama de equipamiento vending en 17 países.

A partir de un modelo autoservicio que conlleva un alto nivel de compromiso con la investigación, el desarrollo y la innovación, La Wash propone un concepto  de lavanderías en instalaciones más eficientes, tanto en término de espacios como en reducción de consumo energético.

Las lavanderías autoservicio La Wash son las franquicias maestras más competitivas en el sector y ya cuenta con más de 5000 instalaciones en Europa y Asia.

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.