+ de 200 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt

¿Cuánto me ahorro en la lavandería autoservicio?

Un negocio en crecimiento, las lavanderías autoservicio

¿Cuánto me ahorro en la lavandería autoservicio La Wash?


Sin duda, habéis llegado hasta aquí porque estás buscando la respuesta a este interrogante. Aquí te contaremos cómo y cuánto ahorras en la lavandería autoservicio La Wash.


Las lavanderías autoservicio se han multiplicado en los últimos años hasta alcanzar cada rincón, aún en barrios y pueblos pequeños.

La Wash, supo ubicarse a la vanguardia de las franquicias en el sector y cuenta con más de 500 establecimientos en España y Portugal, además de unirse a Photo-Me, la cadena con más de 3000 establecimientos en toda Europa.


Los especialistas en el sector estiman que, una familia de 4 integrantes, ahorra entre 14 y 16 euros semanales realizando la colada en lavanderías autoservicio.


Por supuesto, cada familia es un universo, pero generalmente son individuos activos que requieren de al menos un lavado de ropa de color, uno de ropa blanca y dos de textiles del hogar (sábanas, toallas, etc.) a la semana.

Si sumas y sumas, seguro encontrarás que una porción importante de la facturación de servicios se queda en estas tareas, y esto sin contar el secado que, en especial durante el invierno, demanda mucha más energía.

Los beneficios de La Wash que contribuyen al ahorro

Aún cuando los costes de energía, agua y detergentes fueran difíciles de considerar en términos generales (pues tienen diferente coste, tasas y dependen en gran medida de las actividades familiares), existe el valor de otros elementos que requieren consideración:

  • El tiempo: en las lavanderías autoservicio La Wash los equipos permiten realizar el lavado y secado de hasta 15 kg de ropa en solo 1 hora.
  • La accesibilidad: descargando la App puedes encontrar el establecimiento La Wash más cercano donde te encuentres y, una vez que lleves tu ropa, hacer el pago y recibir alertas cuando tus programas de lavado y secado acaben, todo en tu móvil.
  • El servicio: en las lavanderías puedes elegir el programa que mejor se ajuste a las necesidades de tu colada, incluso puedes llevar tu ropa húmeda si has hecho la colada en casa, y secarla en sólo unos cuantos minutos.

Estas son algunas de las ventajas que encuentras en todos los establecimientos La Wash, pero además, encontrarás ofertas y beneficios exclusivos a través de la App y en las tiendas que más visites.

  • ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es