Disfruta del tiempo libre, no pierdas tiempo en la colada

Disfruta del tiempo libre, no pierdas tiempo en hacer la colada

Disfruta del tiempo libre, no pierdas tiempo en hacer la colada

Este verano, disfruta de la piscina, la playa o la montaña, incluso disfruta de esas merecidas vacaciones aunque sea en casa y descubre las ventajas de hacer la colada en lavanderías autoservicio La Wash.

El tiempo destinado a realizar algo tan habitual como lavar la ropa es la contracara de las vacaciones, y del verano en general, en todos los hogares.

En principio, parece una tarea más de las que realizamos a diario, sin embargo, hacer la colada puede requerir bastante organización y llevarse por delante gran parte del merecido descanso.

De repente se acumula la ropa sucia, las toallas de playa, los bañadores y la ropa de salidas, incluso la ropa del hogar que hemos usado para albergar alguna noche a familiares o amigos en casa.

Hoy en día, el tiempo no es el único recurso que se pone en la balanza, hacer la colada en casa tiene un fuerte impacto en la factura de la luz, incluso si organizamos todo para hacerlo en las franjas horarias dónde el precio de la electricidad es más económico.

Aprovechar las lavanderías autoservicio La Wash estando de vacaciones es una gran oportunidad para conocer todas las ventajas que ofrecen y disfrutarlas todo el año.

 

Estas vacaciones descubre las coladas 3 en 1 en La Wash

Si aún no has visitado una lavandería autoservicio, ahora es el momento de descubrir los 3 beneficios más destacados de lavar la ropa en La Wash:

  • Es económico: puedes lavar y secar la ropa un coste mucho menor de lo que sale poner en marcha la lavadora en casa. Sólo tienes que echar la ropa en la lavadora y esperar en un confortable espacio en el que dispones de mobiliario para doblar la ropa, wifi y aire acondicionado.

Con la App incluso puedes volver a la lavandería cuando recibas la notificación de programa de lavado o secado terminado.

  • Es ecológico: reducir el uso individual de maquinarias ya supone una gran disminución en el consumo de combustibles fósiles, sin embargo, en La Wash incorporamos otras variables como el uso de detergentes biodebradables y máquinas de lavado y secado de alta calidad con mínimo consumo.

Con la App encuentras más fácil la ubicación de tiendas cerca del lugar donde estés alojado en vacaciones.

  • Es rápido: la eficiencia es el valor añadido por excelencia de La Wash, ofreciendo varios tamaños de máquinas con volúmenes diferentes hasta 19 Kg para lavar y secar la ropa en tan solo 30 minutos,  el tiempo  se reduce considerablemente en relación a los lavados que necesitamos poner en casa para lavar y secar la misma cantidad de ropa.

Con la App te despreocupas, ya que te avisará cuando el ciclo de lavado y/o secado a acabado.

Adicionalmente a lo comentado, la experiencia del cliente, La Wash ofrece los mejores resultados, en menos tiempo y en múltiples ubicaciones, desde las lavanderías tradicionales en diferentes centros urbanos, hasta los módulos autoservicio en estaciones de servicio, campings y centros comerciales.

Descarga la App La Wash, encuentra la lavandería autoservicio más cercana y comienza a disfrutar definitivamente del verano y las vacaciones estés donde estés.

 

 

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.