Cuida tu ropa en el autoservicio de lavandería en Sevilla

Cuida tu ropa en el autoservicio de lavandería en Sevilla

El autoservicio de lavandería en Sevilla es ya una opción muy popular entre todos aquellos que quieren hacer la colada de una forma sencilla, económica y rápida.

En alguna ocasión ya os hemos dado consejos para hacer la colada, pero a la hora de lavar la ropa hay que prestar especial atención a los adornos y aplicaciones que pueden tener las prendas.

En el caso de que los adornos se puedan desmontar totalmente es aconsejable hacer siempre el lavado sin ellos. Así evitaremos que se puedan estropear.

Uno de los adornos más delicados son las lentejuelas. Si vas a usar el autoservicio de lavandería en Sevilla para lavar prendas con lentejuelas debes ser especialmente cuidadoso/a. Si usas agua fría es probable que los bordes de los apliques se vayan curvando y perdiendo color a medida que se van lavando.

Por el contrario, si escoges agua caliente te arriesgas a que haya una pérdida de color total o parcial.

Lo mejor en estos casos es meter la prenda en una bolsa para prendas delicadas y usar agua fría. Así la camiseta, pantalón, etc. estará en buenas condiciones durante más tiempo.

Otro complemento problemático son los botones. En la gran mayoría de las prendas los botones se pueden lavar sin problema. Pero también hay botones cuya limpieza no es tan sencilla. Algunos botones forrados en tela tienen un interior que no es plástico, que se podría meter en las lavadoras del autoservicio de lavandería en Sevilla sin problema, sino que está hecho de papel comprimido. Así que si tienes dudas en estos casos es mejor descoser el botón y revisar de que material está hecho.

Si la prenda que quieres lavar lleva algún tipo de aplicación de piel debes abstenerte de meterla en agua, ya que si lo haces harás que la piel se encoja o incluso se deforme.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.