Uso de agua descalcificada en la lavandería autoservicio

El uso de agua descalcificada en lavandería autoservicio La Wash

El uso de agua descalcificada en lavandería autoservicio La Wash

La calidad del agua en algunas regiones de España plantea desafíos, ya que, aunque es potable, a menudo contiene altas concentraciones de cal. Por esta razón, en el sector de lavandería autoservicio, cada vez más se recurre al uso de agua descalcificada.

La cal se compone de iones de calcio y magnesio, que se combinan para formar carbonato cálcico. La presencia de cal en el agua puede no solo tener efectos negativos en la salud, especialmente si se consume de manera constante, sino también en los electrodomésticos y en el cuidado de la ropa.

El agua dura, o agua con alto contenido de cal, puede causar daños en los electrodomésticos al formar incrustaciones calcáreas que reducen su rendimiento. Como resultado, los electrodomésticos necesitan consumir más energía para mantener su funcionamiento habitual.

En el sector de la lavandería autoservicio, La Wash se destaca como uno de los pioneros en la utilización de agua descalcificada en sus lavadoras.

El uso de agua suavizada prolonga la vida útil de las lavadoras y, al mismo tiempo, respeta el medio ambiente al requerir menos energía para su funcionamiento eficiente.

El uso de agua descalcificada también beneficia directamente a nuestros clientes

Las aguas duras exigen una mayor cantidad de detergente y suavizante para lograr un resultado óptimo en el lavado de la ropa.

Así, mediante el uso de agua descalcificada y la reducción de la cantidad de productos químicos requeridos, en las lavanderías autoservicio La Wash logramos un cuidado superior de las prendas, una menor abrasión de los tejidos y una mayor preservación de los colores con el paso del tiempo.

Además, el uso reducido de detergentes y suavizantes también conlleva ventajas medioambientales, ya que se disminuye significativamente la cantidad de sustancias químicas vertidas en el sistema público de saneamiento en cada lavado.

Hacer la colada en las lavanderías La Wash es una experiencia 3 en 1, Económico, Rápido y Ecológico, ofreciéndote una solución integral conveniente y beneficiosa tanto para ti como para el planeta.

Comparte este post

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.