¿Dejaremos de tener lavadora en casa?

¿Dejaremos de tener lavadora en casa?

¿Dejaremos de tener lavadora en casa?

Antes de adquirir una lavadora doméstica tienes que considerar las ventajas que supone optar por lavanderías autoservicio, que implican menos gastos y tiempo, sin ninguna inversión.

Aunque hasta hace muy poco éste no era un interrogante que nos asaltara a diario, el cuestionamiento se subraya cada vez más al recibir la factura de la luz.

Si la lavadora se ha roto o es momento de mudarse a un nuevo piso, la pregunta se transforma en sugerencia, pues la inversión que supone este electrodoméstico, sumado a los costes de mantenimiento o reparación, resaltan la proposición.

Lavar la ropa fuera de casa ya no conlleva ninguna complejidad, pues cada vez son más los barrios donde las lavanderías autoservicio se funden con los escaparates de otros servicios de proximidad.

Ventajas de hacer la colada fuera de casa

Sea porque la lavadora ha sufrido una avería, o porque surge la posibilidad de una nueva vivienda, o bien porque resulta urgente ajustar los gastos de electricidad en casa, lavar la ropa en La Wash ofrece grandes beneficios:

  • Hacer la colada sin horarios: las lavanderías La Wash están abiertas en un amplio horario de 7 de la mañana a 10 de la noche; ya no tienes que preocuparte por poner la lavadora a mitad de la noche para ahorrar en la factura de luz.
  • Controlar los gastos: en La Wash tenéis precios fijos por volumen de lavado y tiempos de secado, así que puedes ajustar la gestión de tus prendas para sacar mayor provecho de cada colada.
  • Toda la ropa limpia y seca en 1 hora: con las máquinas profesionales de La Wash obtienes una higienización profunda en programas rápidos y eficientes para hasta 19 kg de ropa.
  • Detergentes exclusivos y biodegradables: la innovación de La Wash alcanza cada detalle del lavado, adoptando los más avanzados productos para mejorar la eficacia de la higiene profunda con un aroma único y duradero.
  • Manejar la colada desde tu Smartphone: con la App de La Wash puedes gestionar todo el lavado y pagar el servicio de manera remota y segura, con lo que además puedes coordinar la tarea con otros miembros de la familia.

La Wash es una amplia red de lavanderías autoservicio, con más de 500 establecimientos en España y Portugal, y en continua expansión.

Lavar la ropa ya no tiene que suponer la inversión de tiempo y dinero en una lavadora doméstica. Encuentra mayor calidad al mejor precio en lavanderías autoservicio La Wash.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.