+ de 200 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt

El fin de semana es para disfrutarlo, haz la colada en La Wash

El fin de semana es para disfrutarlo, haz la colada en una hora en la lavandería autoservicio La Wash

El fin de semana es para disfrutarlo, haz la colada en una hora en la lavandería autoservicio La Wash

Los días más cálidos invitan a disfrutar al aire libre y el fin de semana es para disfrutarlo. Descubre todas las ventajas de hacer la colada de la semana en tan solo una hora.

Aún cuando no es todavía pleno verano, las mañanas y tardes del fin de semana están repletos de opciones para divertirse y relajarse, disfrutando en familia de salidas y paseos.

Pero la colada de la toda la familia lleva tiempo y, estando toda la semana en el trabajo, dedicamos mucho tiempo a esta y otras tareas domésticas durante estos dos únicos días libres.

Ya no tiene por qué ser así. En lavanderías autoservicio La Wash puedes hacer la colada de toda la familia en una hora y llevarla a casa seca, prácticamente lista para ordenarla en el guardarropa.

La colada en una hora en la lavandería La Wash

Además de beneficiar tu vida social y familiar, utilizar el fin de semana para realizar actividades de las que disfrutas tiene muchas ventajas en la salud.

Aprovechar la lavandería autoservicio te permite:

Ahorrar tiempo: sólo tienes que reunir la ropa sucia, separarla según el tipo de textiles y colores, y llevarla hasta la lavandería más cercana. El programa de lavado y el de secado de las máquinas La Wash higienizan y cuidan todo tipo de textiles.

Optimizar la colada semanal: con la gran capacidad de las máquinas industriales de lavanderías autoservicio La Wash puedes hacer la colada de toda la familia de una sola vez.

Ahorrar dinero: con menos cantidad de lavados semanales, puedes reducir los gastos en electricidad y productos de lavado, además de olvidarte de las reparaciones o el servicio técnico.

Organizar tus horarios: no hace falta que lo hagas en sábado o en domingo, las lavanderías autoservicio La Wash están abiertas de 8 a 22 los 365 días del año.

Planificar las tareas familiares: cualquier miembro de la familia puede realizar la colada en La Wash, las instrucciones son sencillas, puedes utilizar efectivo o tarjetas, e incluso la App.

Así, ya puedes disfrutar plenamente de los fines de semana y las vacaciones sin preocuparte de de colada.

Descarga la App de La Wash y encuentra la lavandería autoservicio más cercana allí donde vayas, además de promociones y medios de pago.

  • ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es