+ de 160 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt

Enziwash, la mejor alternativa para dejar tu colada perfecta

Los detergentes en las lavanderías

Para muchas personas hacer la colada es una tarea engorrosa, ya que puede ocurrir que después de invertir tiempo en lavar y secar la ropa al ir a recogerla o a plancharla algunas manchas no hayan desaparecido, por lo que hay que volver a empezar todo el ciclo.

El detergente Enziwash es la mejor alternativa para dejar tu colada perfecta.

Con las lavanderías automáticas esta labor doméstica es ahora mucho más llevadera, puesto que toda la colada semanal puede estar limpia y seca en aproximadamente una hora.

Además, en La Wash hemos incorporado un nuevo detergente para conseguir los mejores resultados de limpieza. Se trata de Enziwash.

Nuestro nuevo detergente es neutro y contiene encimas que le aportan un gran poder de lavado, pudiendo acabar a la primera con todo tipo de manchas, incluidas las más difíciles, como la materia orgánica o el aceite. En un solo ciclo de lavado las prendas quedan perfectas y totalmente limpias.

Enziwash está libre de sales minerales y fosfatos, lo que lo convierte en un producto muy natural y muy poco contaminante para el medio ambiente.

Si a ello le sumamos que cada vez que usas una lavandería automática estás contribuyendo a ahorrar tanto agua como electricidad, en La Wash puedes hacer la colada más ecológica.

Cuando lavas tu ropa quieres buenos resultados de limpieza, pero no a cualquier precio.

Los detergentes demasiado abrasivos pueden suponer un riesgo para ciertos tejidos o afectar al color. Sin embargo, Enziwash es respetuoso con todos los tejidos y con todos los colores.

Para que hacer tu colada en La Wash no sólo sea eficiente y ecológico, sino que además resulte todavía más agradable, nuestro nuevo detergente incorpora un agradable aroma que se mantiene impregnado en las prendas durante más tiempo.

Así, cuando vuelvas a ponerte la ropa, sentirás la frescura y el bienestar que transmite ponerse una prenda recién lavada.

  • ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es