+ de 160 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt

Ventajas de la lavandería autoservicio en las pistas de esquí

Ventajas de la lavandería autoservicio en las pistas de esquí

Las ventajas de la lavandería autoservicio en las pistas de esquí

Las vacaciones de invierno, aunque breves, requieren de una gran disposición de servicios. Descubre las ventajas de la lavandería autoservicio en las pistas de esquí.

Realizar la colada es una de las tareas domésticas que mantiene una continuidad a lo largo del año y que, aun estando de vacaciones, las familias tienen que realizar para mantener la higiene.

Unos días de vacaciones con la ropa limpia y fresca

Cuando se trata de viajar siempre es importante controlar el volumen de equipaje y, sobre todo para los casos de los viajes con vuelos, el peso de la maleta.

A menor cantidad de ropa, más necesidad de mantenerla limpia y, no por ello, dejar de disfrutar de la nieve y las actividades al aire libre.

Es allí cuando la lavandería autoservicio se convierte en un servicio enormemente valorado.

Pero también en la importancia de una experiencia de descanso extendida. ¿Qué mejor que regresar a casa con la ropa limpia y lista para guardarla?

Un negocio rentable y cada vez más valorado

Cuando se trata de invertir en un negocio localizado en zonas turísticas, sobre todo en la temporada de invierno, más breve e intensa, la instalación de un establecimiento comercial fijo puede llevar varios interrogantes.

Sin embargo, el modelo de negocio de La Wash excede la simple instalación de máquinas, pues incluye una seria y extensa investigación de mercado además del acompañamiento por parte de personal especializado antes, durante y después del inicio del negocio.

Entre otros elementos, especialmente para las pistas de esquí y centros de entretenimiento aislados o poco concurridos en otros momentos del año, se puede considerar la instalación de módulos.

Los módulos La Wash son un modelo flexible que incorpora la oportunidad de reubicarlo en diferentes espacios abiertos como gasolineras y plazas de servicios en poblados pequeños.

En este modelo de establecimiento pueden instalarse máquinas lavadoras y secadoras de diferentes capacidades, así como los equipos de cobro anticipado y sistemas de vigilancia remota, permitiendo mantener el local abierto durante las 24 horas.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

  • ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es