Negocio rentable en Murcia

negocio-rentable-en-Murcia

Un negocio rentable en Murcia puede ser una lavandería autoservicio La Wash

Todo emprendedor serio y sensato se empeña en conocer a fondo la lógica de los negocios rentables, especialmente en ciudades grandes como Murcia.

Como gran ciudad y capital regional, Murcia ofrece prácticamente de todo para todos los públicos. Para los emprendedores esto no es precisamente una señal o característica que facilite encontrar el negocio rentable perfecto.

Antes de realizar la inversión y poner en marcha un negocio desde cero, resulta indispensable conocer las facilidades y ventajas que ofrecen las franquicias.

Franquicias autoservicio rentables en grandes ciudades

La principal ventaja de las franquicias es que vienen con un modelo de negocio ya creado y que, mayormente, ha demostrado efectividad.

Las lavanderías autoservicio La Wash, además de ser un reconocido éxito, lo que ha llevado a su adquisición por parte de Photo Me  (el gigante europeo líder en franquicias con más de 3000 lavanderías autoservicio en la región), destacan por ser una inversión accesible.

Junto con que no requiere canon de entrada ni pago de royalties, la adquisición de las máquinas se realiza según el espacio  disponible o la ubicación estratégica del establecimiento, pasando directamente a formar parte de los activos del emprendedor desde el inicio.

Otra ventaja que las convierte en franquicias accesibles tanto económica como socialmente, es que las lavanderías autoservicio La Wash no requieren el contrato de personal fijo para la atención de la tienda, por lo que el emprendedor puede incluso continuar con otras actividades económicas.

Las laanderías La Wash abren los 365 días del año, en un amplio horario de 7 a 22 horas, ofreciendo programas de lavado y secado con duraciones menores a 1 hora, y máquinas especiales para la colada de las mascotas.

Las máquinas de La Wash no gastan mientras no están siendo utilizadas en un programa, y forman parte de las más innovadoras tecnologías de bajo consumo tanto de electricidad como de agua, lo que garantiza gastos ajustados a las ventas.

Si estáis pensando en invertir en Murcia, sea zonas de auge turístico como en barrios o pueblos más pequeños, no puedes dejar pasar la oportunidad de conseguir información sobre las franquicias de lavanderías autoservicio La Wash y todas las oportunidades de ofrecen al pequeño emprendedor y al gran inversor.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.