Fácil gestión de tu negocio con domótica desde el móvil
En lavanderías autoservicio La Wash llevamos el concepto innovador un paso más allá y, con la instalación domótica sacas el máximo provecho de controlar el negocio de forma remota.
Si bien el concepto viene instalándose hace años en la aplicación de hogares inteligentes, en los espacios comerciales se extiende lentamente al ritmo de la renovación de equipamiento e instalaciones.
Este avance tecnológico que permite controlar a distancia funciones en diferentes objetos conectados a internet es de gran utilidad para reducir el consumo energético y fortalecer la seguridad.
En La Wash, incorporamos el sistema como una alternativa eficiente tanto para ejercer un control y vigilancia remota como para gestionar la puesta en marcha de lavadoras y secadoras si fuese necesario, y la apertura y cierre de la tienda, con el mecanismo IoT conectado a las persianas.
Beneficios de la domótica en tu lavandería autoservicio
La domótica aplicada en locales comerciales ofrece un sistema de control general del negocio, permitiendo gestionar el negocio en la palma de tu mano y desde cualquier lugar del mundo en tiempo real.
En tu lavandería autoservicio La Wash la domótica te permite:
- Controlar el acceso: aplicando el sistema de apertura y cierre del local, controlando puertas y persianas con la instalación de mecanismos conectados a internet desde la aplicación móvil.
- Iluminación: con la zonificación de la iluminación en el local, es mucho más fácil aprovechar la luz natural de algunas áreas, así como garantizar el encendido automático de las luces en el horario de apertura y la activación por control manual si es necesario.
- Climatización: al igual que con la iluminación, la domótica permite controlar de forma remota la temperatura en la tienda y evitar el consumo ineficiente de energía sin renunciar a garantizar la comodidad de los clientes.
- Seguridad: cada lavandería La Wash instala entre 4 y 6 cámaras que sirven para el control y vigilancia tanto diurnos como nocturnos, ya que integran tecnología de visión nocturna. Este sistema permite detectar el ingreso de intrusos y el vandalismo, pero además controlar el correcto funcionamiento de las instalaciones y equipos para alertar de cualquier desperfecto o emergencia.
- Máquinas lavadoras y secadoras: las máquinas instaladas por La Wash integran la más alta calidad y tecnología, lo que conlleva la IoT que permite visualizar en tiempo real del estado de cada máquina, el tiempo de funcionamiento y las estadísticas de rendimiento para llevar un buen mantenimiento de los equipos. Además, garantiza el encendido y apagado automático en determinadas horas del día, el apagado inteligente y el reinicio eléctrico remoto frente a cualquier incidencia.
- Central de pagos: integrada también con un sistema que permite controlar la apertura y cierre, el recuento de billetes y monedas, y las alertas de poco cambio disponible.
- Seguimiento financiero: integrando información de la máquina del local con los datos de pago online a través de la App La Wash, lo que permite llevar estadísticas día a día del funcionamiento del negocio.
En La Wash, el control de tu lavandería está en la palma de tu mano, lo que te permite gestionar tu negocio propio desde cualquier otro lugar y en cualquier momento, sin tener que estar allí ni contratar empleados fijos para resolver cualquier situación que se presente.