Franquiciados abren su segunda lavandería en menos de 2 años

Franquiciados abren su segunda lavandería en menos de 2 años

Franquiciados de La Wash abren su segunda lavandería en menos de 2 años

Emprender en una lavandería autoservicio con La Wash fue solo el primer paso para estos emprendedores que ya han avanzado hacia la apertura de su segunda lavandería en Mérida y Barcelona.

No se trata solamente de encontrar una ubicación transitada y atractiva, la estrategia de La Wash es sencilla, pero va mucho más allá de la accesibilidad del punto de servicio y es allí donde destaca el modelo de franquicia.

Así lo destacan Javier y Luis Mateos, franquiciados que hace poco menos de dos años iniciaron con una lavandería autoservicio en la calle Diocles, Mérida: “marcamos la diferencia en el servicio, a pesar de que es un negocio autoservicio”.

La Wash ofrece una gran flexibilidad al emprendedor y lo acompaña desde el inicio, tanto para detectar las ventajas en el mercado local, como para sacar el mayor partido a la inversión.

Así, los emprendedores destacan de la franquicia La Wash:

  • Servicio relevante para el consumidor – colada 3 en 1: económico, rápido y ecológico-
  • No cobra canon de entrada en la franquicia ni royalties.
  • Con acompañamiento profesional durante todo el proceso.
  • Ofrecen control telemático, domótica y remoto del negocio.
  • No necesita empleados fijos ni dedicación permanente.
  • Contamos con soporte al franquiciado en todo momento. Todo ello nos permite ofrecer una oferta de servicios sostenible y ecofriendly, con la más alta tecnología en equipos eficientes y detergentes biodegradables.

 

Abriendo una segunda lavandería autoservicio en Mérida

Además de un caso de éxito, la lavandería autoservicio de Javier y Luis Mateos en la calle Diocles en Mérida, es motivo de orgullo para la familia La Wash.

Ellos se encargan de marcar la diferencia, manteniendo las instalaciones diariamente tanto en funcionamiento como en limpieza: “nuestra lavandería está siempre impoluta”

Así, ellos aconsejan a los nuevos franquiciados y a aquellos que están pensando en expandirse: “miren y traten cada lavandería como lo que es, un proyecto nacido de cada uno, al cual hay que darle el tiempo y el trato que merece”.
Desde su experiencia, “el que prueba, repite”, y es así como se construye una clientela de usuarios que valoran el servicio y cada aspecto de las lavanderías La Wash que complementa su experiencia haciendo la colada.

 

Avanzando hacia una segunda lavandería autoservicio propia en Barcelona

Con el mismo intrépido espíritu emprendedor e innovador de Javier y Luis, Miguel Gutiérrez comenzó hace menos de un año en Barcelona con la lavandería en calle Nàpols, y ya está programando la expansión con un segundo establecimiento en el Passeig Maragall.

Llevar comodidad y ahorro en la factura de la luz a más vecinos es más que una posibilidad cuando ya se conoce la rentabilidad del negocio y la creciente demanda del servicio en los diferentes barrios de Barcelona.

Con el control telemático, la domótica y los sistemas de control remoto, la gestión de la lavandería es mucho más sencilla, ya que puede realizarse desde la apertura hasta el cierre sin estar allí físicamente.

Miguel, como cada franquiciado, también encontró el compromiso en la asesoría comercial de La Wash y el servicio de atención al cliente final, el usuario de la lavandería, en el call center que garantiza soluciones ante cualquier incidencia o inquietud.

Además del afán por seguir invirtiendo, Miguel, como Javier y Luis, valoran la posibilidad de acercar un servicio funcional y eficiente a cada rincón de sus respectivas ciudades a un precio asequible.

Con las franquicias en lavanderías autoservicio La Wash eres tu propio jefe, puedes organizar tu tiempo como quieras mientras el negocio funciona de 7 a 22 horas de lunes a domingo, los 365 días del año.

Iniciar el camino para convertirte en multifranquiciado requiere de una cuota de valor y compromiso, para convertirlo en un sueño alcanzable en poco tiempo, como lo hicieron estos exitosos emprendedores.

Franquiciados abren su segunda lavandería en menos de 2 años

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.