KIOSKO 10, la alternativa de lavandería para municipios pequeños

Las lavanderías autoservicio están de plena actualidad y no son una moda pasajera, sino que están cambiando los hábitos de muchas personas que ya han descubierto que haciendo su colada fuera de casa pueden ahorrar tiempo y también dinero.

El modelo minibox KIOSKO 10, la alternativa de lavandería para municipios pequeños.

En La Wash sabemos que son muchos los emprendedores que están interesados en este sector, pero hay zonas como las localidades pequeñas en las que los comienzos pueden no ser fáciles, por eso seguimos creando nuevas ideas para adaptarnos a las necesidades de cada mercado.

Nuestro último producto para emprendedores se encuentra dentro de La Wash Modular es KIOSKO 10, una pequeña lavandería modular que está especialmente pensada para municipios con menos de 5.000 habitantes y que se puede instalar en prácticamente cualquier lugar. Es también la opción idónea para mejorar los servicios ofrecidos a los clientes en establecimientos como los gimnasios o los campings.

Este módulo cuenta en su interior con una lavadora flotante de 9 kilos de capacidad, una lavadora flotante de 15 kilos de capacidad y una secadora con capacidad de 13 a 15 kilos y sistema Eco Dryer y una caja central de cambio y cobro.

Su funcionamiento es exactamente igual que en el resto de establecimientos de La Wash, pero con un formato más reducido. El cliente carga la lavadora con su ropa y elige el programa de lavado que quiere, realiza el pago en la caja central y una vez que la ropa está limpia puede usar la secadora.

En el Minibox KIOSKO 10 todo está pensado para adaptarse a un mercado pequeño con la mayor eficiencia posible y el mejor servicio al cliente.

Un negocio que funciona de forma totalmente autónoma y por el que no tienes que preocuparte, fácil de instalar en cualquier lugar y que incluso se puede cambiar de ubicación con un bajo coste.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.