Emprender tu negocio antes de acabar el año

Emprender tu negocio antes de acabar el año

Emprender tu negocio de lavandería antes de acabar el año

Las luces y colores de navidades dejan también un espacio para el balance y la evaluación de nuestro desarrollo personal y profesional, ¿Habéis pensado en emprender un negocio propio?

Si has llegado hasta aquí, es porque buscas referencias sobre las oportunidades más seguras y rentables en franquicias para iniciar tu negocio de lavanderías autoservicio.

La Wash es una franquicia reconocida, que forma parte de Grupo Me, líderes en vending en todo el mundo, y se consolida como los expertos de Lavanderías Autoservicios siendo el número 1 dentro del sector, con más de 5.000 centros de lavado en todo el mundo y 60 años de experiencia.

 

Ventajas de emprender con La Wash

El avance progresivo hacia el fin de los confinamientos va dando lugar también a una nueva normalidad en la que, hacer la colada, debe requerir menos gasto y más eficacia.

En ese contexto, las lavanderías autoservicio siguen multiplicándose en ciudades y pueblos, resultando en una oportunidad de inversión con bajo coste y gran rentabilidad.

Las franquicias La Wash en lavanderías autoservicio ofrecen importantes ventajas, tanto para el inversor experimentado como para el nuevo emprendedor:

  • Diseño Premium e Innovador ampliamente valorado por el consumidor final.
  • Servicio de Marketing integral para garantizar el éxito de cada franquicia: desde Estrategia SEO que permiten que La Wash se encuentre en las primeras posiciones en los buscadores, comunicación en redes sociales, prensa, Call center para consumidores finales, hasta promociones en las lavanderías.
  • Asesoramiento y formación en todo el proceso: desde la ubicación del local, la realización del proyecto, la documentación legal hasta la formación en la gestión diaria de la lavandería.
  • Conciencia ecológica con ahorros energéticos.
  • Acuerdos de financiación: con condiciones competitivas y de la mano de entidades financieras reconocidas.
  • Gestión sencilla y remota: además de ofrecer acompañamiento profesional del equipo La Wash para iniciar el negocio, la plataforma permite una gestión remota sencilla y segura.
  • Maquinaria profesional: equipamiento robusto, de alta calidad y con gran capacidad de higienización, fabricadas específicamente para entornos industriales.
  • Detergentes exclusivos: amigables con el medio ambiente, biodegradables y con un distintivo y duradero aroma agradable.
  • Sin costes sorpresivos y gastos mínimos: las franquicias La Wash no tienen canon de ingreso ni royalties, tampoco requieren de gastos fijos y pueden monitorearse de manera remota.
  • Opciones de servicio: todas estas ventajas se articulan tanto en el montaje de una lavandería, como para las instalaciones La Wash Modular y también, el modelo Máster Franquicias.

El 2021 ha resultado un año catalizador de la expansión para lavanderías autoservicio La Wash, acompañando emprendedores de cada rincón de España que decidieron iniciar el desarrollo de su negocio propio.

La Wash es la oportunidad perfecta para emprender antes de acabar el año y resulta una excelente fuente de ingresos extra sin grandes inversiones, con rápido retorno de inversión y afianzada rentabilidad.

Solicita información

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.