La importancia de los detergentes en una lavandería autoservicio

La importancia de los detergentes en una lavandería autoservicio

A la hora de hacer la colada la aplicación del detergente puede llegar a ser lo que más problemas da. Si no se aplica suficiente la ropa no quedará bien limpia, pero si se pone detergente de más es probable que el mismo no se disuelva bien y queden restos de jabón en la ropa.

La importancia de los detergentes en una lavandería autoservicio es todavía mayor, puesto que los clientes acuden a este tipo de establecimientos buscando hacer la colada de una forma rápida y eficiente. No quieren que su ropa salga de la lavadora con restos de jabón.

En la mayoría de establecimientos de lavandería no se permite que los clientes lleven su propio detergente. El lavado debe hacerse con el detergente que proporciona la propia lavandería.

Los jabones usados en estos locales son detergentes industriales, que permiten lavar una mayor cantidad de ropa con menor dosis de jabón y además conseguir unos buenos resultados de limpieza.

Una de las claves de la importancia de los detergentes en una lavandería autoservicio es que el cliente no tiene que preocuparse de la cantidad de jabón que va a usar. El dispensador automático se encarga de aplicar la cantidad justa y necesaria para hacer el lavado.

Estos detergentes están especialmente formulados para lavadoras de tipo industrial y se encargan de proteger mejor las piezas de estos aparatos.

Otra de las grandes ventajas que nos llevan a hablar de la importancia de los detergentes en una lavandería autoservicio es que al usarse menos cantidad de jabón se vierte menos agua jabonosa al medio ambiente. De esta forma, el lavado en una lavandería autoservicio resulta siempre más ecológico.

En definitiva, este tipo de jabones tienen beneficios para el medio ambiente, para el cliente y también para el dueño de la lavandería, que usando este tipo de jabones cuida mejor sus máquinas.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.