La lavadora se ha estropeado

La lavadora se ha estropeado ¿compro una nueva?

Todos queremos que nuestros electrodomésticos duren lo máximo posible, pero debido al uso intensivo que hacemos de los mismos lo habitual es que su vida útil no suela ser superior a una década.

En el caso de las lavadoras el tiempo medio de vida útil de estos electrodomésticos suele ser de entre 8 y 10 años, aunque este tiempo puede ser menor si se hace un uso muy intensivo de la misma o si residimos en un lugar en el que el agua tenga mucha cal.

Que se estropee la lavadora puede ser una gran faena, puesto que la ropa sucia empieza a acumularse rápidamente.

Hasta no hace mucho si se estropeaba este electrodoméstico íbamos rápidamente a comprar uno nuevo, pero ahora tenemos una alternativa: la lavandería automática o lavandería autoservicio.

El número de estos establecimientos se ha multiplicado en los últimos años y seguro que tienes uno cerca de casa.

Hacer la colada en un local de este tipo es mucho más rápido y económico que hacerlo en casa.

No tienes que invertir en una lavadora que se estropeará en unos años, reduces tu consumo de luz y de agua y además no tienes que estar comprando detergente para la ropa ni suavizante.

Hacer tu colada en una lavandería autoservicio te permite lavar y secar cada kilo de ropa por apenas unos céntimos de euro, algo que es totalmente imposible de conseguir lavando en casa.

Por eso, si se te ha estropeado la lavadora, es mejor que calcules si de verdad te compensa hacer el desembolso en un nuevo electrodoméstico o si por el contrario te viene mejor ahorrarte todo ese dinero y hacer tu colada semanal en apenas una hora en un establecimiento de lavandería autoservicio, que además está abierto durante todo el año y con un horario muy amplio.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.