La lavandería autoservicio ¿qué te ofrece?

la-lavanderia-autoservicio

La lavandería autoservicio se ha puesto muy de moda y cada vez son más las personas que acuden a este tipo de establecimientos a hacer la colada, pero ¿qué ofrece una lavandería autoservicio?


En estos establecimientos el cliente encuentra a su disposición una amplia variedad de lavadoras y secadoras de diferentes capacidades en las que puede hacer su colada en apenas 60 minutos.

El funcionamiento de este tipo de locales es totalmente automático y no hay empleados. Los usuarios encuentran a su disposición unas instrucciones que explican el funcionamiento de las lavadoras y secadoras y el procedimiento a seguir en caso de surgir alguna incidencia.

En realidad el funcionamiento de la lavandería autoservicio es tan sencillo que hasta un niño podría hacer la colada.

El cliente se desplaza hasta su establecimiento con la ropa sucia y la introduce en la lavadora que mejor se acomode a la cantidad de ropa que va a lavar. Las lavadoras de estos establecimientos son de gran tamaño, lo que facilita el hacer la colada de la semana de una familia con un solo ciclo de lavado.

Una vez llena la lavadora se efectúa el pago , en las lavanderías autoservicio de La Wash se efectúa a través de la central de pago, en otras lavanderías puede ser así o en la propia máquina.

Para el detergente y suavizante en las lavanderías automáticas de La Wash la carga es automática. Aunque también te puedes encontrar lavanderías en las que debas entonces añadir el detergente y el suavizante.

Por último,  se elige el ciclo de lavado deseado.

El cliente puede esperar en el establecimiento a que su ropa esté lavada, para ello encontrará un pequeño área de descanso. Una vez que la ropa está lavada hay que poner un ciclo de secado, lo que se hace exactamente igual que para el ciclo de lavado.

Pasados unos minutos la ropa estará seca y el cliente puede doblarla en las áreas destinadas a tal efecto dentro del local de lavandería autoservicio y ya tiene su ropa lista para volver a guardarla o plancharla, todo ello en apenas una hora y a un precio muy económico.

 

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.