La lavandería autoservicio ¿Qué te ofrece?

La lavandería autoservicio ya no es una moda y cada vez son más las personas que acuden a este tipo de establecimientos a hacer la colada, pero ¿Qué ofrece una lavandería La Wash?

En estos establecimientos el cliente encuentra a su disposición una amplia variedad de lavadoras y secadoras de diferentes capacidades, hasta 19 kg, en las que puede hacer su colada semanal en apenas 1 hora. La operativa de este tipo de negocios es totalmente automática y no hay empleados. Los usuarios encuentran a su disposición unas instrucciones que explican el funcionamiento de las lavadoras y secadoras y el procedimiento a seguir. Y en caso de surgir alguna duda, en todas las lavanderías La Wash existe un teléfono de atención al cliente, +34 666 242 460, operativo desde las 7:00 hasta 22:00 todos los días de año para atender cualquier inquietud de nuestros clientes.

En realidad, el funcionamiento de la lavandería autoservicio es tan sencillo que cualquier persona puede hacer la colada 3 en 1  de forma económica, rápida y ecológica con La Wash.

El cliente se desplaza hasta su lavandería La Wash más cercana con la ropa sucia y la introduce en la lavadora que mejor se acomode a la cantidad de ropa que va a lavar. En La Wash encuentras lavadoras de hasta 19 kg lo que facilita el hacer la colada semanal de una familia con un solo ciclo de lavado. Una vez llena la lavadora se puede realizar el pago a través de la central de pago en efectivo o con la tarjeta de fidelización o a través de la App de La Wash con tarjeta de débito o de crédito. Respecto al detergente y suavizante en las lavanderías autoservicio La Wash la carga es automática y está incluido en el precio. Con lo que te ahorras llevarlo y comprarlo. Por último, se elige el ciclo de lavado deseado. El cliente puede esperar en el establecimiento a que su ropa esté lavada, para ello encontrará una pequeña área de descanso. Una vez que la ropa está lavada hay que poner un ciclo de secado, lo que se hace exactamente igual que para el ciclo de lavado. Pasados 15 o 30 minutos, en función de los tejidos, la ropa estará seca y el cliente podrá doblarla en las mesas.

Y después de ir La Wash, ya tiene su ropa lista para guardarla o plancharla, todo en apenas una hora y a un precio muy económico.