Negocios rentables en Canarias

Negocios rentables en Canarias

Hay un gran número de emprendedores en busca de negocios rentables en Canarias y las opciones son muy diferentes y variadas. Un negocio rentable puede ser la apertura de una lavandería autoservicio.


Por su peculiar ubicación geográfica las Islas Canarias tienen un fuerte potencial en el sector del turismo, de forma que aquellos emprendedores que estén pensando en iniciarse en el mundo de los negocios deberían buscar algo que de forma directa o indirecta esté relacionado con este sector.

No es necesario recurrir a complejos negocios como un hostal o un hotel, hay otros negocios rentables en Canarias que están relacionados con el mundo del turismo y que no requieren de grandes inversiones ni tienen una gestión demasiado compleja.

Un ejemplo de negocio rentable en esta región puede ser la apertura de una lavandería autoservicio. Lo bueno de este tipo de establecimientos es que pueden abrir durante todo el año y funcionar sin necesidad de empleados, lo que facilita la gestión.

La mayoría de las personas que viajan a Canarias se alojan en hoteles, campings u hostales, lo que implica que no tienen a su disposición un lugar para lavar su ropa.

Al tener que desplazarse en avión los turistas usan maletas más pequeñas y no pueden darse el “lujo” de llevar consigo demasiada ropa, de forma que para ellos puede ser muy importante contar con una lavandería autoservicio para poner su ropa a punto.

Instalar una lavandería automática en las zonas más turísticas, cerca de las zonas de alojamiento, puede ser una buena opción para captar como clientela a todas aquellas personas que están pasando unos días en las islas y que no quieren recurrir a los caros sistemas de tintorerías de los hoteles para tener su ropa limpia y seca en apenas unos minutos.

Los sistemas domóticos de las lavadoras y secadoras de este tipo de establecimientos hacen que las lavanderías automáticas además de ser negocios rentables sean negocios fáciles de llevar.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.