La lavandería autoservicio se pone de moda en Sevilla

Las lavanderías autoservicio de Sevilla

La lavandería autoservicio en Sevilla está siendo todo un éxito y la demanda de servicios de este tipo no para de crecer.

Buena prueba de ello es que recientemente el diario ABC ha publicado un artículo sobre este sector, destacando la gran cantidad de tiempo y dinero que se consigue si se opta por hacer la colada en las lavanderías autoservicio de Sevilla.

Como no podía ser de otra manera, La Wash aparece citada en este artículo y es que recientemente hemos iniciado allí nuestra presencia, con un establecimiento situado en la calle Gonzalo Bilbao número 12.

El artículo de ABC destaca que hoy en día es cada vez más complicado conciliar la vida laboral con las tareas del hogar, por lo que se buscan nuevas alternativas que ayuden a ahorrar tiempo. Y precisamente las lavanderías permiten agilizar una de las tareas del hogar más tediosas, hacer la colada.

En un establecimiento de lavandería automática en Sevilla el cliente puede lavar y secar su ropa en unos 60 minutos, algo que es imposible de conseguir si se hace la colada en casa. Además, el cliente de este tipo de establecimientos no sólo está ahorrando tiempo, sino también dinero. Si se hacen cuentas, se puede comprobar que lavar y secar cada kilo de ropa sale por apenas unos céntimos, siendo más elevado el precio de lavar y secar la ropa en casa.

En Sevilla los locales de lavandería son muy frecuentados por los turistas, que encuentran en ellos una forma barata de lavar su ropa, mucho más económica que usar el servicio de tintorería que ofrecen los establecimientos hoteleros.

Pero no solo hay turistas, cada vez son más los sevillanos que descubren las bondades de hacer su colada fuera de casa y de ahí que la demanda de establecimientos de este tipo siga creciendo en la ciudad.

ENLACE A LA PUBLICACIÓN EN ABC SEVILLA

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.