La Wash es una franquicia rentable

La Wash es una franquicia rentable

¿Quieres tener tu propio negocio? ¿Te gustaría entrar en el sector empresarial pero no sabes cómo? En La Wash te proponemos hacer tu entrada en el mundo de los negocios de una forma sencilla, económica y rentable.

La Wash es una franquicia rentable que pone a tu disposición la posibilidad de tener y gestionar tu propio negocio de lavandería autoservicio. Te ayudamos en todo el proceso, e incluso si lo necesitas te ayudamos a buscar y encontrar el local más adecuado para instalar tu lavandería autoservicio. También te asesoraremos para llevar a cabo los trámites administrativos y conseguir la licencia de actividad y, en definitiva, te asesoramos en todo aquello en lo que necesites y tengas dudas.

Realizamos proyectos de lavandería autoservicio llave en mano. Una vez que entres a formar parte de nuestro equipo nos pondremos manos a la obra para que tu local esté funcionando lo antes posible.

El sector de las lavanderías autoservicio está en pleno auge y ahora es buen momento para entrar en el mismo. En La Wash no cobramos royalties ni canon de entrada. Tu inversión inicial será mínima y muy pronto tu local estará generando beneficios.

Te ofrecemos un modelo de negocio que puede funcionar de forma autónoma gracias a las lavadoras y secadoras domóticas. Nuestros establecimientos pueden abrir los 365 días del año sin necesidad de que tú estés allí presente y sin tener que contratar empleados.

Formando parte de la familia de La Wash puedes compaginar tu negocio de lavandería autoservicio con cualquier otro negocio o con tu actividad laboral, sin restar tiempo de otras actividades ni de tu vida personal.

Al carecer de empleados la gestión del local es sencilla, pero si lo prefieres, nosotros nos encargaremos de todo lo relacionado con la gestión de tu lavandería y así tú sólo tendrás que preocuparte de recibir los beneficios.

Te esperamos en la familia de La Wash.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.