La lavandería La Wash en Passeig Maragall 305, Barcelona

PASSEIG DE MARAGALL 305

La familia de La Wash sigue creciendo, ya puedes hacer toda la colada en una nueva lavandería autoservicio La Wash en el Passeig de Maragall número 305.


En nuestras lavadoras y secadoras de gran capacidad podrás lavar todas aquellas prendas que no caben en la lavadora doméstica, como los edredones y las mantas.

También podrás higienizar tus prendas por muy poco dinero y en muy poco tiempo. En apenas una hora puedes volver a casa con tu ropa limpia y seca.


 

 

Te ofrecemos varios tamaños de lavadoras y secadoras para adaptarnos a tus necesidades. Si quieres ahorrar tiempo y dinero, cuidando además del medio ambiente, en nuestro nuevo establecimiento podrás hacer la colada semanal de toda la familia en menos de lo que tardas en casa en hacer un ciclo de lavado normal.

Sabemos que no siempre dispones del tiempo necesario para atender las tareas domésticas, así que con nuestros ciclos de lavado y secado rápidos te echamos una mano para que al menos la colada deje de ser un problema.

Aprovecha para lavar tus prendas mientras sales a hacer la compra o en el tiempo para la comida en el trabajo, cualquier momento es bueno.

Si tienes un pequeño negocio también estamos a tu disposición. Si acumulas toallas, manteles y otras prendas que debes lavar con frecuencia, con La Wash puedes aligerar esta tarea y además ahorrar una cantidad importante de dinero.

¿Quieres más razones para venir a conocernos?

Descubre nuestro detergente Enziwash, eficaz incluso frente a las manchas más difíciles gracias a sus encimas y con un agradable olor que permanece en las prendas durante mucho más tiempo. Libre de sales minerales y de fosfatos, para cuidar de ti y también del medio ambiente.

En La Wash de Passeig Maragall encuentras lo necesario para hacer todo tipo de coladas.

Si quieres descubrir una forma revolucionaria de hacer tu colada, te esperamos en lavandería autoservicio La Wash de Passeig Maragall 305 en Barcelona.

 

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.