La lavandería y el cuidado de las prendas en verano

cuidado de las prendas en verano

La lavandería de autoservicio y el cuidado de las prendas en verano

Ya está aquí el verano y con las altas temperaturas a todos nos dan ganas de hacer la maleta e irnos a pasar unos días de vacaciones en algún lugar con playa, pero ¿Cuánta ropa necesitas llevar?

Sea para un viaje en solitario, como para un viaje en familia, sueles llevar varias mudas de ropa que, a la vuelta de la escapada de verano, se convierten en varias lavadoras.

Ahora con las lavanderías de autoservicio La Wash en cada rincón del país, podemos viajar mucho más ligeros de equipaje y olvidarnos de poner la lavadora al volver a casa.

Hacer la colada en cualquier lugar donde estemos de vacaciones es una solución cómoda y económica, pues siempre tenemos cerca una lavandería La Wash para cuidar la ropa en verano.

Las prendas de verano se estropean mucho más que las de invierno, sobre todo, porque las lavamos mucho más seguido y también porque reciben la incidencia de los rayos solares, las cremas, los bronceadores, la arena o el agua de las piscinas.

 

Cómo cuidar la ropa de verano en cada colada

Para conseguir que tu ropa quede perfecta durante el verano, además de seguir una serie de consejos clave, debes tener en cuenta:

  • Evitar y tratar correctamente las manchas de bronceadores y aceites solares, ya que se trata de productos que pueden llegar a dejar restos que, después de guardarlas, aparezcan como manchas permanentes en la próxima temporada.
  • Lavar a baja temperatura, ya que la mayoría de las prendas de verano conservarán mucho mejor los colores originales y así evitas también que los tejidos se estropeen.
  • Sacudir la ropa antes de introducirla en la lavadora, para evitar que los restos de arena se extiendan por todas tus prendas.
  • Secar en profundidad los tejidos en la lavandería, ya que el sol puede ocasionar daños irreversibles en tus prendas y guardarlas húmedas puede generar hongos y olores indeseables.

Así, y siguiendo las instrucciones del fabricante para el lavado más cuidadoso de cada prenda, llevas a casa una maleta llena de ropa lista para guardar sin problemas hasta la próxima temporada, o hasta la siguiente escapada de verano.

Encuentra la lavandería autoservicio más cercana utilizando la App La Wash y descubre muchos más beneficios para cuidar tu ropa en verano estés donde estés.

Comparte este post

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.