¿Cuál es la franquicia más rentable ahora?

Son muchos los emprendedores que quieren iniciar su negocio y están buscando la franquicia más rentable, pero a muchos de ellos les surge la duda sobre si las franquicias siguen siendo igual de rentables hoy en día.

Durante los años más duros de la crisis las franquicias demostraron ser un negocio con una gran capacidad de adaptación.

 

Mientras cientos de empresas desaparecían en España, las franquicias seguían creciendo y lo consiguieron básicamente debido a que apostaron por ser más flexibles y reducir sus ganancias, dando lugar a un modelo de franquicia conocido como “de baja inversión”, mucho más accesible para los emprendedores.

Ahora que parece que lo peor de la crisis ya ha pasado, es momento de preguntarse si la franquicia es más rentable en 2017 que en años anteriores.

En este sentido, los expertos consideran que el sector sigue siendo uno de los más atractivos para invertir en el momento actual, ya que tiene un importante potencial de crecimiento.

Eso sí, conviene elegir bien el sector en el que se va a entrar. Muchas personas que apostaron por las franquicias en los últimos años no consiguieron obtener los resultados buscados por haberse centrado en un negocio de moda en lugar de haber apostado por un negocio en expansión.

Cuando se entra en una franquicia se cuenta con el asesoramiento de la central, pero eso no quiere decir que el negocio no pueda fracasar. Lo importante es estar seguro de que el sector en el que se va a entrar tiene perspectivas de futuro, como ocurre por ejemplo con las lavanderías autoservicio.

Los expertos aconsejan a todos aquellos que estén buscando la franquicia más rentable que identifiquen bien su perfil empresarial y que se aseguren de conocer bien el modelo de negocio en el que van a entrar. De esta forma, se tendrá más claro el enfoque de la empresa y habrá más posibilidades de éxito.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.