La vuelta al cole con La Wash

la-vuelta-al-cole-con-la-wash

La vuelta al cole con La Wash

Retomar la rutina cuesta tanto a los adultos como a los niños, pero volver a la escuela trae también una cuota de entusiasmo y emoción que se revela en preparar los libros, la mochila y la bata o uniforme con varios días de antelación.

Los mejores recuerdos de esa emoción del primer día de clases siempre están acompañados del aroma a la ropa limpia, con la mochila arreglada y los libros, libretas y útiles ordenados.

A pocos días de que empiecen las clases, es importante compartir y acompañar a los más pequeños en esta nueva etapa, preparando todo lo necesario para vivir el mejor primer día de clase.

Preparar la ropa del cole no tiene por qué demandar mucho tiempo ni trabajo.

En La Wash te acompañamos y, con las máquinas de lavado y secado de última generación, volverás a casa en 1 hora con todo listo para la vuelta al cole.

 

Lavar la ropa de colegio para que quede como nueva

Además de utilizarlos a diario y soportar la intensa jornada de actividades escolares y recreos, la ropa de los más pequeños tiene un desgaste importante y suele ensuciarse bastante por regla general.

Por lo tanto, además de considerar a la ropa de la escuela como un elemento de sostenibilidad que nos permite reutilizar y reducir el consumo, debemos poner atención en cada lavado para asegurar que hasta el último día siga estando como nueva.

Al momento de llevar la bata del colegio a la lavandería revisa:

  • Separar por colores, para evitar desteñidos accidentales sobre ropa blanca.
  • Controlar la temperatura, siguiendo las instrucciones de las etiquetas de cada prenda.
  • Tratar las manchas antes del lavado, que pueden ser muy diversas y requerir un tratamiento diferente en cada caso para no arruinar el tejido.
  • Lavar todas las prendas del revés, así evitaremos el rozamiento excesivo y la aparición de pelotillas.
  • Utilizar la secadora a baja temperatura, un secado suave evitará que el tejido se tensione y encoja.

Llevar la bata del cole impecable y como nuevo cada día es fácil con La Wash, pues utilizamos detergentes y suavizantes biodegradables que no dañan los tejidos ni el medio ambiente, dejando un aroma agradable y duradero en cada prenda.

Encuentra la lavandería autoservicio La Wash más cercana y aprovecha todas las ventajas de hacer la colada diaria de forma económica, rápida y ecológica.

En sólo 1 hora, y descubre cuánto más fácil será la rutina semanal de la vuelta a clases aprovechando cada lavado.

Comparte este post

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.