+ de 200 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt

Las características de las lavadoras industriales

Las características de las lavadoras industriales, según sean, consiguen que este tipo de maquinaria tenga una vida útil muy larga, ofreciendo los mejores resultados posibles de lavado.

El uso de lavadoras industriales es algo habitual en los establecimientos de lavandería autoservicio. La primera de sus características que llama la atención es su tamaño. Se pueden encontrar lavadoras industriales con capacidades que superan los 60 kilos de carga, pero en el caso de las lavanderías autoservicio lo habitual es encontrarnos con lavadoras que suelen tener una capacidad de entre 9 y 19 kilos de ropa. Esta gran capacidad permite que se pueda hacer toda la colada de una familia a la vez, ahorrando así tiempo y dinero.

Las lavadoras industriales funcionan con detergentes industriales, que permiten dejar la ropa en óptimas condiciones de limpieza e higiene. La formulación especial de este tipo de jabones hace que sean más respetuosos con las prendas y también con las lavadoras, dejando menos residuos que puedan causar averías.

Las lavadoras de tipo industrial han sido diseñadas para maximizar la productividad, de forma que su consumo de agua y luz es realmente eficiente, consiguiendo que con cada ciclo de lavado se ahorren este tipo de suministros.

Al estar fabricadas para un uso intensivo, su vida útil es mucho mayor que la de las lavadoras domésticas. Además, en términos de amortización, la reparación de estas lavadoras es más viable y económica que la reparación de una lavadora doméstica, no existiendo grandes problemas para encontrar piezas de repuesto.

Otra de las características de las lavadoras industriales es que permiten hacer un ciclo de lavado más eficiente. De esta forma la ropa se lava en menos tiempo del que tarda en lavar una lavadora doméstica.

Todas estas características, hacen que las lavadoras industriales sean una buena opción para ahorrar tiempo y dinero.

  • ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es