Las lavanderías autoservicio en Barcelona y la organización de eventos

Las lavanderías autoservicio en Barcelona, imprescindibles en la organización de eventos

Barcelona se ha convertido en una de las ciudades europeas más importantes y cada año se realizan allí importantes eventos y congresos que atraen a empresarios de todos los lugares del mundo. Es el caso del World Mobile Congress o del Salón Internacional de Logística y de la Manutención (SIL).

Estos eventos tienen un carácter internacional y cada vez que se celebran la ciudad se llena todavía más de gente. Para poder organizar este tipo de jornadas son necesarios un conjunto de infraestructuras y servicios: creación de más plazas hoteleras, más servicio de taxis, etc.

Las lavanderías autoservicio en Barcelona también ponen su granito de arena para que la ciudad siga ganando importancia.


Mucha de la gente que acude a eventos de este tipo prefiere viajar ligera de equipaje y para ellos es mucho más cómodo poder acudir a una lavandería si tienen que lavar alguna de sus prendas.

 

La gran ventaja de las lavanderías autoservicio en Barcelona es que están abiertas durante un gran número de horas al día, por lo que se puede lavar la ropa prácticamente en cualquier momento. Además, el lavado y secado de las prendas se hace menos de una hora.

Si uno de los asistentes a alguno de los importantes eventos que se organizan en la ciudad se ha dado cuenta de que una de sus prendas se ha manchado, puede escaparse rápidamente a una de las lavanderías autoservicio que puede encontrar en la ciudad y poner sus prendas a punto en menos de lo que dura una conferencia.

Queda claro que el potencial de este tipo de establecimientos para atraer público sigue en aumento.

Pero no se trata sólo de ejecutivos, cada vez son más las personas que descubren las bondades de hacer la colada fuera de casa: jubilados, estudiantes, amas de casa… la lista sigue creciendo.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.