Las lavanderías autoservicio en Madrid y la limpieza general

Lavandería autoservicio La Wash de Santa Feliciana 10 de Madrid

Ahora que por fin ha llegado el bueno tiempo y se ha acabado la época de alergias primaverales es un buen momento para hacer una limpieza a fondo de la casa y prepararla para los meses de calor que tenemos por delante.

Si te estás planteando hacer una limpieza general, las lavanderías autoservicio La Wash en Madrid pueden ser tu mejor aliado. 

Los edredones y mantas van a pasar unos cuantos meses en el armario. Antes de guardarlos deberías darles un lavado, pero ten en cuenta que debido a sus dimensiones no van a entrar en la lavadora que tienes en casa. No te preocupes, tienes a tu disposición un gran número de lavanderías autoservicio en Madrid en las que puedes lavar y secar estas prendas.

Ya no tienes que pagar grandes cantidades de dinero para conseguir que tus prendas estén limpias.

En la lavandería automática puedes lavar y secar tus edredones y mantas por unos pocos euros. Lo mejor es que puedes tenerlos limpios en menos de una hora, por lo que mientras haces un descanso de la limpieza puedes acercarte a la lavandería, poner tus prendas a lavar y entretenerte leyendo una revista o un libro hasta que llegue el momento de volver a casa.

Pero la utilidad de estos establecimientos no se queda aquí, también puedes usar sus lavadoras de gran tamaño para lavar otras prendas como las cortinas.

Si ya has terminado de sacar la ropa de verano quizá te hayas dado cuenta de que después de tanto tiempo guardadas tus prendas huelen a cerrado. No hace falta que pongas muchas lavadoras en casa para preparar tus prendas, puedes lavarlas todas juntas en una lavandería automática. En menos de una hora tendrás toda tu ropa lista para volver a los armarios o para plancharla, limpia y fresca como a ti te gusta.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.