Lavandería automática en Madrid, beneficios para el medio ambiente

Lavandería automática en Madrid, beneficios para el medio ambiente

La lavandería automática en Madrid y los beneficios para el medio ambiente

La contaminación ambiental en Madrid puede llegar a ser un gran problema y en los últimos meses así lo ha demostrado. Cada vez que pasan varias semanas sin llover llegan las restricciones de tráfico para intentar limpiar el ambiente.

Todos podemos poner un poco de nuestra parte para mejorar el medio ambiente y una buena opción es usar la lavandería automática en Madrid.

Un reciente estudio ha puesto de manifiesto que las lavadoras domésticas duplican negativamente el impacto sobre el efecto invernadero por cada uno de los kilos de ropa lavados en casa.

Sin embargo, si se opta por usar los servicios de la lavandería automática en Madrid se reducen un 53% las emisiones nocivas emitidas a la atmósfera en comparación con hacer la colada en casa.

Atendiendo a las datos de daños generales al medio ambiente, el estudio también destaca el lavado en casa como el método más contaminante, mientras que el lavado en lavanderías automáticas se vuelve a situar en la última posición.

Una de las principales razones por los que cuidamos el medio ambiente cuando acudimos a la lavandería automática en Madrid es porque las lavadoras de estos establecimientos tienen mucha más capacidad de carga que las domésticas. Esto implica que se puede lavar mucha más ropa de una sola vez, ahorrando así agua, electricidad y reduciendo la cantidad de agua jabonosa que se vierte al medio ambiente.

Además, en este tipo de establecimientos los detergentes y suavizantes van dosificados para ofrecer unos buenos resultados de limpieza, contaminando de esta forma lo menos posible.

Los equipos de lavado y secado son lo que diferencia a un buen establecimiento de lavandería de otro y por eso son revisados con frecuencia, para asegurarse de que todo va bien y no consumen más agua y/o luz de la necesaria.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.